Torneo Cancelado

Unido
enero 2, 2008
No se lo que habra pasado , esmirna94 si puedes da tu version de los echos , no se si es verdad , pero en mi caso no puedo dar una solucion justa ya que es imposible tener pruebas para demostrar una cosa u otra , pido por favor que lo hableis y que llegeis a un acuerdo o dare ese resultado como bueno , de todas formas me gustaria que posteara esmirna94 y que diga lo que ha pasado .
Si es verdad lo de poner pausa , que el rival espere y tu aprovecharlo me parece una falta grave de respeto , y lo de la 1º tarjeta roja no me lo puedo explicar , de todas formas no se lo que es verdad y lo que no , por favor me gustaria saberla
--- [ Añadido ] -----
Viendo que uno dice una cosa y otro dice otra cosa lamentablemente o afortunadamente ( depende de quien hizo trampas o quien las internto hacer , sea cual sea la verdad , me es imposible saberlo )el resultado se queda 3-1 a favor del Barca , de todas maneras a aquella persona que intento jugarsela al otro y a mi te digo lo siguiente , esto es una competicion amistosa , no hay premio y si solo sabes ganar con trampas o no sabes perder posiblemente estes en conflicto con otros manager , y si alguien esta en conflicto con 2 manager es raro que la culpa no sea suya , de todas maneras aqui hay gente que les conozco personalemente o por otras ligas y se como son , entonces con ellos veo dificil que me la coleis) Espero no ver ningun problemas mas , me ha costado mantener esta liga a flote

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Lo que no puede ser que un jugador este jugando y de repente deje de jugar, eso si que tendria que ser sancionado.Y encima cuando se da cuenta que yo dejo los mandos, el entonces se pone a jugar.

Lo que tendria que haber echo cuando he visto que tus jugadores no iban es haberte metido todos los goles que hubiera podido, pero yo si se que es el FAIR-PLAY

Por mi el resultado dejalo como esta, asi Esmirna estara mas contento, lo malo ahora es que por su culpa tengo 2 jugadores importantes expulsados para el proximo partido.

Enfin, deseo que acabes en la posicion que mereces estar., y gracias por todo ya me la jugaste hace poco abandonando esa liga que creaste cuando yo hice todo lo possible para que continuara y ahora me la juegas otra vez.

Devilzeus, por mi parte nada mas que añadir, que siga el campeonato.

Unido
marzo 24, 2008
Mira!

No estaba jugando porque mi madre me a llamado que mi abuelo esta malo y tengo que ir a verle!
Y no pongas escusas! Porque tu estabas antes de lo del Penaltii!! :mad:
No digas mentiras anda!
--- [ Añadido ] -----
Quieres retepir el Partido?

Pero aora si..

NO TE PIQUES!

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
tranquilo Esmirna la victoria para ti, yo vengo aqui a pasarmelo bien y a conocer gente pero q pasen estas cosas me saben muy mal.
Que siga el campeonato, no pasa nada.
Pero si te habian llamado, pienso q lo minimo que podrias haber exo es haber abandonado y lo hubieramos repetido aunque hubiera sido desde mi pais porque llevabamos muy poco.

Espero que el tema quede zangado aqui, porque no vale la pena darle mas vueltas.Que siga esto y a Devilzeus disculpa las molestias.

Unido
diciembre 26, 2007
Bueno, hoy no he estado en el foro en todo el día, asi que:
1º Gracias Danvik por postear el resultado. Como no he estado, no pude hacerlo yo.
2º Devilzeus, creo que tu decisión por el problema entre los dos jugadores ha sido perfecta. Por mucho que creas una cosa, sin pruebas no puedes hacer nada.
3º Esmirna, tu y yo ya tuvimos otro problema en otra liga, y casualidad te acusé de lo mismo, de falta de Fair Play. Y tu saliste con lo mismo, con problemas familiares. Casualidades o no, a mi me suena raro. Nunca he jugado, ni he tratado con Massuet, pero no creo que se invente toda esa historia.
Saludos a todos.

Unido
marzo 24, 2008
JaJaJa!
Que pasa que tengo que grabar las conversaciones con mi madre?
Tengo 14 años! Y si mi madre me dice que tengo que cojer el Telefono lo cojo.
Ok?
Ademas le ofreci repetir el partido.

Unido
enero 2, 2008
Prefiero que no se mantenga esa conversacion , erroneamente o correctamente he tomado una decision lo mejor que he podido, si se sigue la conversacion puede dañar al torneo , si se quiere hablar mejor por privado
sobre lo comentado por pitucosmos , el es un manager al que respeto , creo que he participado en mas de 4 o 5 ligas/torneos con el , de todas formas no puedo cambiar mi decision y espero que ambos sucesos con pitucosmos y massuet sean simples malentendidos .
A partir de ahora se tendra que jugar mientras se graba el partido ( yo por lo menos ja ja ja...)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Yo tmb kiero dar mi opinion por la parte que me toca, ya que coincido con ambos managers en el grupo..

Con Mausset he coincidido en FIFA en partido oficial y tmb por mesenger.. es trigo limpio, no creo que se invente nada. Y ya, para ponerle la puntilla, el amigo Pitu dice que tubo problemas con esmiran en otra competicion. Para mi esta claro.. Blanco y en botella.. LA LECHE.. jejeje

Un saludo.

Estamos en contacto, chicos..

Unido
febrero 10, 2008
jrluque cuando te viene bien este fin de semana
Yo voy a estar toda la tarde hoy, y mañana si me dices a una hora yo creo que puedo estar.Dime a la hora bien esta tarde o bien mañana.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues bien, quería comentar un problema que hemos tenido valveruki y yo en el partido Oporto-Sevilla.
Ibamos 1-1, y corría el marcador el minuto 89 cuando Luis Fabiano controla un balón al borde del área y se disponía a entrar en el, y dependía de quedarse solo contra el portero el que el defensa la cague en esas veces que la cagan mucho cuando el rival controla un balón, pero bueno, FIFA no nos permitió saber que iba a pasar, y se nos cerró la conexión a los 2.Justo en el momento daban el tiempo de descuento que eran 3 minutos.
Pues bien, no sabemos lo qe hacer, por eso lo ponemos aquí.

Saludos

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Yo voy a estar toda la tarde hoy, y mañana si me dices a una hora yo creo que puedo estar.Dime a la hora bien esta tarde o bien mañana.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues bien, quería comentar un problema que hemos tenido valveruki y yo en el partido Oporto-Sevilla.
Ibamos 1-1, y corría el marcador el minuto 89 cuando Luis Fabiano controla un balón al borde del área y se disponía a entrar en el, y dependía de quedarse solo contra el portero el que el defensa la cague en esas veces que la cagan mucho cuando el rival controla un balón, pero bueno, FIFA no nos permitió saber que iba a pasar, y se nos cerró la conexión a los 2.Justo en el momento daban el tiempo de descuento que eran 3 minutos.
Pues bien, no sabemos lo qe hacer, por eso lo ponemos aquí.

Saludos
Totalmente de acuerdo, no se que ha podido pasar y dado que estabamos en el descuento no sabemos si repetir el partido entero o dejarlo tal y como estaba.

Unido
enero 2, 2008
Faltan todavia muchos partidos por jugarse y solo se que estan intentando jugar el partido jrluque y avalverde , ademas de yo con mi rival que por lo que todos sabeis supongo que tendra esta semana el horario muy reducido

Todos sabeis las reglas , o por lo menos los que habeis leido los post , si no se juega y no sen dan explicaciones del porque a ambos se loes considerara el partido por perodido
--- [ Añadido ] -----
Tras considerar lo dicho por jrluque y avalverde ( gracias pro ambos ser sinceros ) lo hablais y vdecidir lo que creais mas justo , pero como pedis mi opinion os aconsejaria repetir unos 10 - 15 minutos del partido sacando el sevilla ya que era el el que tenia el balon , ha sido mala suerte esa desconexion pero es lo mas parecido que se puede hacer creo yo , de todas formas hablarlo y decidir , podeis repetir el partido entero si quereis

Última edición:

sox

Unido
enero 10, 2008
Xaves , te estoy esperando en la sala de la liga , no si cuanto tiempo podre esperar , si no apareces o si apareces y yo no estoy dime otro dia o otra hora porque solo podre asta las 17.00 aprox

Unido
enero 2, 2008
Al final el partido oporto - sevilla como se queda el resultado¿? si se queda 1-1 decirme los goleadores
--- [ Añadido ] -----
que pasa con el partido liverpool - valencia , se que se ha jugado ( sox es mi hermano ) y lo digo por los dos aver si se postea

Última edición:

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Al final el partido oporto - sevilla como se queda el resultado¿? si se queda 1-1 decirme los goleadores
aun no he hablado con jr luque por mi se puede quedar asi el partido ya que el partido ha sido entretenido con ocasiones de los dos equipos, aunque las mas claras hayan sido suyas.

Mi gol ha sido de quaresma y el suyo no lo se

Superior