Torneo Cancelado

sox

Unido
enero 10, 2008
he intentado jugar cn cristianpereiro y a dicho algo de que deja la liga.
que se pase y lo explique

Unido
marzo 19, 2008
Para tranquilidad del manager del Español, esta noche quedaremos para jugar el partido correspondiente a la sexta jornada y para que conste en acta aqui lo escribo

el manager del atl madrid

Unido
octubre 29, 2007
Liverpool 2-1 Bayern Munich

Goles

Torres, Babel(liverpool)
Klose(bayern)

Tarjetas

Finnan(liverpool)

Crónica

antes de nada decir k no creo k nadie aya visto partido mas raro, en los dos primeros minutos de partido ya hubo dos fallos a porteri sola del bayern(a los palos) y uno de liverpool(al palo)

despues, fue un partidazo con muxo ritmo y k yegaron dos goles de potra(klose y torres), y k los dos fallabamos lo infallable, al final habia cuatro ekipos en el campo, los dos ekipos etavan partidos en dos, y en el ultimo minuto yegop un gol de babel de elaboracion a sake de banda.

PD. ajms el partido pudo ser para cualkiera pro al final fue pa´mi, pro tio sigue asi k ganaras muxos partidos!!!!
Antes de ese post aviaotro con otra derrota del bayern, espero que no venga a tocar los 00 angelvc que no seria de extrañar jajajaja animo ajms quee yo antes estava asi y ahora voi 15 o por ay jeje

ANIMOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS ATRASADOS!!!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Antes de ese post aviaotro con otra derrota del bayern, espero que no venga a tocar los 00 angelvc que no seria de extrañar jajajaja animo ajms quee yo antes estava asi y ahora voi 15 o por ay jeje

ANIMOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS ATRASADOS!!!!

Ya , con lo buen manager que era angelvc , no se como le expulse de la liga , supong que tendria miedo de que nos ganase a todos ( ja ja ja...)
Bueno , pues que sigan los partidos

Unido
abril 3, 2008
ESPANYOL 2 ATH.MADRID 0

Luis Garcia, Tamudo

Partido con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo.El equipo catalan supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso y se hizo con el partido.

Un saludo a Luvegra, por fin me he puesto al dia de los partidos aplazados, gracias!!!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
amigo mausset o NINU8.. jejej como quieras.. jejeje

Coincidimos en la jornada 7.. ya te tengo agregado a amigos ps3.. cuando coincidamos jugamos nuestro partido pero.. que horario tienes tu para jugar +/-¿?¿? yo suelo estar online en hora vampira... jejej pasada la medianoche.. es decir, hoy por ejemplo, me conectare al acabar EL INTERNADO.. que esta emocionantisimo!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Espero noticias tuyas.. nos vemos

Unido
enero 2, 2008
Venga , esos partidos , ya he avisado que no pongo mas jornadas , y no quiero esperar por alguien 2 semanas a poner la nuevoa jornada o se quedara fuera .
A mi rival le recuerdo que cuando pueda me conteste al mp.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Anoche disputemos el B.Dormund 0 - 1 Español

Gol de Luis garcia en el minuto 88.. que rabiazo!! jejeje

no tengo tiempo para recrearme en la cronica. que pase el amigo mausset, confirme y añada algo.. jejeje

Nos vemos people.. suerte en la vida

Unido
enero 2, 2008
Al parecer cristianpereiro deja la liga , buscare lo antes posible a algun sustituto , de momento el primero que postee se lleva al Chelsea

Unido
marzo 22, 2008
suplente

me gustaría apuntarme también como suplente
id:jj bandicoot
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Ok , ya eres el nuevo manager del Chelsea , presentate formalmente y a jugar en cuanto puedas
otra cosa , tu id es jj bandicoot , jj-bandicoot o bandicoot

Unido
abril 3, 2008
hola a todos, como dijo Dannvik:

ESPANYOL 1 BORUSSIA 0

Luis Garcia 89

Partido muy trabado en el centro del campo y sin crear muchas ocasiones en la primera mitad.En la reanudacion el Espanyol creo algo mas de peligro y estuvo a punto de marcar pero los defensas y el palo lo impidieron. En el minuto 89 despues de inisistir, el Español encuentra su premio, quizas injusto para Dannvik porque ya se acercaba el final, pero el futbol tienes esas cosas.

Un saludo Dannvik!!!

Unido
octubre 29, 2007
Me cago en to lo que se menea ya esta mi hemana otra vez descargando con el Emule osea no puedo jugar los partidos lo siento de verdad aver si acaba de una p*** vez o sino me volvere loko sin poder jugar al CoD4 online jeje

Saludos y mil disculpas

Unido
enero 2, 2008
Ya he actualizado los ultimos partidos , y me he dado cuenta de que solo se han jugado 2 partidos de la ultima jornada ( el mio no se ha jugado a causa de problemas de conexion )
Cuando se van a jugar los siguientes partidos¿? no voy a postear mas jornadas asta que se juegen todos los partidos , esta tarde actualizare la tabla , pero nada mas y si esto sigue asi dejare suspendere la liga o la seguire con un grupo reducido de personas
--- [ Añadido ] -----
parece que el que deberia ser el manager del chelsea no hace caso , buscare a otro

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
bonhamanson, aver cuando podemos jugar que no te he localizado en todo el finde...

Unido
marzo 31, 2008
hola a todos soy el nuevo manager del chelsee
managers del valencia y arsenal esta noche podeis jugar
un saludo

Superior