.::Torneo Buzz el Multiconcurso::. // Ganador ALKIZA Felicidades //

Unido
agosto 23, 2008
bueno ya jugue, quede 2 veces segundo y una primero
--- [ Añadido ] -----
Mi grupo
Putoroy 1º - 2º - 3º
El__Chacal 1º - 2º - 3º
Assasin Toquer 2º - 2º - 1º

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
De mi grupo ya estan jugadas las rondas, creo que estan empatados chacal y assasin asin que tendran que hacer un desmenpate.

Yo he ganado una y las otras dos creo que 3º:douh:, vaya mierda siempre he perdido por apostar demasiado!! me pìerdo y si encima poneis lo de la mierda de la musica de lo 80 XDXD aun mas XD bueno bien jugado chicos, ha estado bien el torneillo buz, me he quedado con ganas de mas.

Ale suerte a los finalistas y buen torneo wasabi!
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Yo he quedado el ultimo en la primera ronda y en la ultima wasabi, me habeis matado poniendo esos temas en la ronda final y eso que iba siempre en cabeza

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
oye os parece bien que cambiemos la hora de la final?

es que yo desde las dos hasta las nueve o asi no puedo estar en casa mañana

Unido
junio 22, 2008
falta un finalista. respecto a lo de cambiar la hora, yo podria por la mañana hasta las 11 (empezar a jugar), y por la tarde, como muy tarde empezar a jugar a las 7, siempre que le parezca bien a todos y al organizador.

Unido
agosto 26, 2007
el problema es que yo a partir de las 2 y hasta las 9 mas o menos no puedo estar en casa

por eso decia que si os importa si lo cambiamos antes de las 2

Unido
agosto 12, 2008
perdonad tios pense que era domingo a las 16:00, vaya cagada, si hay repesca....si he fastidiado a alguien sorry!! en general no me pasa esto!!!

Superior