.:: Torneo 1vs1 COD4 ::. INSCRIPCIONES CERRADAS

Unido
diciembre 14, 2007
Fua, ahora que me fijo... no habia caido en que hace poco empecé un prestigio nuevo y aun no he jugado con la m16 ni la p90... no tengo ni una mejor para esas armas xDDD Y encima tampoco tengo la Desert Eagle XD

Mira que llevaba como 3 meses en el nivel 55 sin siquiera plantearme pasar al siguiente prestigio, y voy y elijo este momento :douh:

Habrá que tirar de M4 :victoria:

Unido
febrero 28, 2008
Fua, ahora que me fijo... no habia caido en que hace poco empecé un prestigio nuevo y aun no he jugado con la m16 ni la p90... no tengo ni una mejor para esas armas xDDD Y encima tampoco tengo la Desert Eagle XD

Mira que llevaba como 3 meses en el nivel 55 sin siquiera plantearme pasar al siguiente prestigio, y voy y elijo este momento :douh:

Habrá que tirar de M4 :victoria:
Ibas a usar la m16 en cargamento? xD

Unido
julio 17, 2009
La verda k lo unico k ago de 1 vs 1 de vez en cuando es a cuchillo. (torneo a cuchillo?)

Yo sk namas juego a buscar y destruir.

Oye en la de prueba te dejaste o k?
--- [ Añadido ] -----
Los k vayan a jugar provad lo k dije de la p90:

- Silenciador
- Pulsa dos veces
- Punteria estable

A distancias un poco lejos tienes k piyarle l trukiyo pro para cargamento es lo suyo.
Provadla i comentar k os parece.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
yo tengo un colega que siempre da por culo en cargamento con su m16 y SILENCIADOR :ein: aunque claramente el los 1vs1 se lo quita, pero vamos, que es un maquina con la m16

Unido
febrero 28, 2008
yo tengo un colega que siempre da por culo en cargamento con su m16 y SILENCIADOR :ein: aunque claramente el los 1vs1 se lo quita, pero vamos, que es un maquina con la m16
XD La verdad la he usado alguna que otra vez y no siempre va mal aunque depende del rival jaja

Superior