FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Yo tambien quiero apuntarme para cuando son los partidos?
INSCRIPCIONES CERRADAS ,ya no puedes :douh::buf:
Yo tambien quiero apuntarme para cuando son los partidos?
Pues ya me diras cuantas veces mueres y cuantas matas :baaa:pues tio, cardedeu, cuando quieras hacemos el de noScope y el de MIXTO, xk vamos yo cuando me encuentro alguno con franco no apunto de primeras xD
Me estas asustando.. XD quiere decir que es muy bueno mi primer rival? XDdarten, pues lo parece, porque mira tu pareja xD
Lo mismo digo por eso lo pregunto nunca he escuchado hablar de el ni nunca he jugado con el jajaEs bueno sicluna? yo no lo conozco XD
PD: Por curiosidad XD
AH jajaja nose pero vamos que no se sabe alomejor es bueno yo tampoco es que sea bueno vaya no creo que dure mas de 2 rondas máximo jajajaque era ironiaaaaa!!!!! :buf:
yo no se si pasare de la primera.... :buf:AH jajaja nose pero vamos que no se sabe alomejor es bueno yo tampoco es que sea bueno vaya no creo que dure mas de 2 rondas máximo jajaja
Ibas a usar la m16 en cargamento? xDFua, ahora que me fijo... no habia caido en que hace poco empecé un prestigio nuevo y aun no he jugado con la m16 ni la p90... no tengo ni una mejor para esas armas xDDD Y encima tampoco tengo la Desert Eagle XD
Mira que llevaba como 3 meses en el nivel 55 sin siquiera plantearme pasar al siguiente prestigio, y voy y elijo este momento :douh:
Habrá que tirar de M4 :victoria:
No seria la primera vez XD Soy un tipo raro :baaa:Ibas a usar la m16 en cargamento? xD
XD La verdad la he usado alguna que otra vez y no siempre va mal aunque depende del rival jajayo tengo un colega que siempre da por culo en cargamento con su m16 y SILENCIADOR :ein: aunque claramente el los 1vs1 se lo quita, pero vamos, que es un maquina con la m16