Bueno, pues a ver cuando haeis otra pa apuntarme XD.
Y bueno, añadirme pa hechar partidas, y ya puestos... toy buscando algún clan.
Y bueno, añadirme pa hechar partidas, y ya puestos... toy buscando algún clan.
almas:almas:almas: Pues intentare estar el lunes a las 12 de la mañana pero lo veo casi imposible principalmente porque nunca estoy por las mañanas :buf: :douh:Pues la verdad es que no se XDXDXD
No os vendría mal a algunos una lección de humildad ... ... ...Una verguenza Dani, que me hayas llamado campero... me gustaria haber visto donde estabas los ultimos 30 segundos.
Yo y tutas hemos intentado conectar varias veces, pero no hemos podido...pedí aqui si alguien se ponia de anfitrion, pero nadie quiso, yo no puedo hacerle nada si no conectamos..A escasos 30 minutos de finalizar el plazo para jugar la primera ronda del torneo, hay varias parejas que no dan señales de vida o que por diversas razones no han podido jugar aun (canariops3)
Estas parejas son:
- d_luke69 y tutas16
- jose_josito y er.loren
- ivi060793 y Naru Taku
- mbistuer y rikitriki_sfc
pero no teneis ni un amigo en la play para que os haga de anfi¿¿? :ein:Yo y tutas hemos intentado conectar varias veces, pero no hemos podido...pedí aqui si alguien se ponia de anfitrion, pero nadie quiso, yo no puedo hacerle nada si no conectamos..
Yo tengo NAT2 y el tiene NAT1, así que no entiendo porque no conecta, a parte de que me va bien con todo el mundo