.:: Torneo 1vs1 COD4 ::. INSCRIPCIONES CERRADAS

Unido
julio 24, 2009
Bueno, pues a ver cuando haeis otra pa apuntarme XD.
Y bueno, añadirme pa hechar partidas, y ya puestos... toy buscando algún clan. :p

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno posteo, ya que veo que Darten no lo ha hecho. Me ha ganado 150 a 25 o algo así... una paliza en toda regla...

Se confirma lo que ya dije cuándo me apunté, y es que no se jugar en cargamento...

Unido
enero 29, 2008
A escasos 30 minutos de finalizar el plazo para jugar la primera ronda del torneo, hay varias parejas que no dan señales de vida o que por diversas razones no han podido jugar aun (canariops3)

Estas parejas son:
- d_luke69 y tutas16
- jose_josito y er.loren
- ivi060793 y Naru Taku
- mbistuer y rikitriki_sfc

Unido
diciembre 18, 2007
ya paso la fecha limite...y creo que siguen sin jugar los retos que faltan...yo estoy esperando 2 juegos para que pueda jugar..pero asi...

saludos!!cardedeu a ver que se puede hacer!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
A escasos 30 minutos de finalizar el plazo para jugar la primera ronda del torneo, hay varias parejas que no dan señales de vida o que por diversas razones no han podido jugar aun (canariops3)

Estas parejas son:
- d_luke69 y tutas16
- jose_josito y er.loren
- ivi060793 y Naru Taku
- mbistuer y rikitriki_sfc
Yo y tutas hemos intentado conectar varias veces, pero no hemos podido...pedí aqui si alguien se ponia de anfitrion, pero nadie quiso, yo no puedo hacerle nada si no conectamos..

Yo tengo NAT2 y el tiene NAT1, así que no entiendo porque no conecta, a parte de que me va bien con todo el mundo :mad:

Unido
septiembre 15, 2008
Yo y tutas hemos intentado conectar varias veces, pero no hemos podido...pedí aqui si alguien se ponia de anfitrion, pero nadie quiso, yo no puedo hacerle nada si no conectamos..

Yo tengo NAT2 y el tiene NAT1, así que no entiendo porque no conecta, a parte de que me va bien con todo el mundo :mad:
pero no teneis ni un amigo en la play para que os haga de anfi¿¿? :ein:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
maxic gana por 150
Wolf_sniper pierde con bastante menos, no me acuerdo cuanto xD

Unido
febrero 28, 2008
Perdona por no haberme conectado antes, tenía el portátil roto y tube que formatear y estoy arreglandolo ahora, confirmo mi victoria con blaugrana_11, saludos y bien jugado crack!

Unido
marzo 26, 2007
yo esta noche podre hacer el reto, falta ver si conectamos luke y yo, yo estare esta noche haber si te conectas.

y pos na si a pasado el plazo, y ya no vale de nada hacerlo decirlo y no se hace.

nos vemos.

Unido
julio 27, 2008
yo lo dije que si no se jugaba en agosto lo tendria dificil
si tiene que pasar alguien que sea mi contrincante que el si puede en estas fechas

perdon a todos

Superior