Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
septiembre 25, 2007
Gracias por felicitarme! :chupi:

Hemos entrado hace un rato javito y YouCant y iba como el culo, a javito y a mi nos tiraba todo el rato al menú... Así que el panorama es el siguiente:

- keRo17 en la final
- YouCantWinMe en cuartos
- Resto: R1 o desaparecidos xD

Yo uso mi cuenta americana para subiros a CF y así se agiliza la cosa.

Cuando me saque el trofeo haré lo mismo, usaré mi cuenta americana, porque tendré que aguantar en el Top 100 hasta final de semana para conseguir el trofeo de las 24h.
--- [ Añadido ] -----
Mañana desde las 17:05 de la tarde (día 11) hasta las 3:00 de la madrugada (día 12) no habrá PSNetwork (osea que no habrá online).

http://www.livingps3.com/2011/08/10/mantenimiento-en-playstation-network-11082011/

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@keRo17 dijo:
Gracias por felicitarme! :chupi:

Hemos entrado hace un rato javito y YouCant y iba como el culo, a javito y a mi nos tiraba todo el rato al menú... Así que el panorama es el siguiente:

- keRo17 en la final
- YouCantWinMe en cuartos
- Resto: R1 o desaparecidos xD

Yo uso mi cuenta americana para subiros a CF y así se agiliza la cosa.

Cuando me saque el trofeo haré lo mismo, usaré mi cuenta americana, porque tendré que aguantar en el Top 100 hasta final de semana para conseguir el trofeo de las 24h.
--- [ Añadido ] -----
Mañana desde las 17:05 de la tarde (día 11) hasta las 3:00 de la madrugada (día 12) no habrá PSNetwork (osea que no habrá online).

http://www.livingps3.com/2011/08/10/mantenimiento-en-playstation-network-11082011/
¿Cómo que no?
Me cago en todo lo que se menea!

EDITADO ::::)

He leido la noticia y tengo una duda.
Pone que si ya estabamos conectados , no tendriamos problemas para jugar online , ¿es cierto o lo he entendido mal?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@kanterakoirabasleek dijo:
@keRo17 dijo:

¿Cómo que no?
Me cago en todo lo que se menea!

EDITADO ::::)

He leido la noticia y tengo una duda.
Pone que si ya estabamos conectados , no tendriamos problemas para jugar online , ¿es cierto o lo he entendido mal?
Si te conectas antes de que empiece el mantenimiento puedes jugar sin problemas. Eso sí, en cuanto te desconectes olvídate.
Por cierto, yo hoy no estaré a las 14 y como luego en online no irá, hasta mañana no se podrá intentar nada (al menos por mi parte).
Un saludo

Unido
septiembre 25, 2007
Correcto, si te conectas antes del parón no pasa nada, jugarás como siempre. Si te desconectas durante el parón y luego te conectas no te irá la Network.

Yo estoy aquí ya, quien se quiera meter que se meta! :chocala:

Unido
abril 26, 2010
Bueno siempre acaban el mantenimiento antes de la hora que dicen. Y si no da tiempo hoy a ver si mañana acabamos y vamos terminando todos y empezando los enfrentamientos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Takezo Kensei dijo:
Bueno siempre acaban el mantenimiento antes de la hora que dicen. Y si no da tiempo hoy a ver si mañana acabamos y vamos terminando todos y empezando los enfrentamientos.
Mañana yo no creo que pueda al final. Mis padres se van y vienen los colegas a casa, así que si me veis conectado es bastante probable que no pueda ayudaros porque estaré jugando con ellos.
Ya el sábado por la noche nos ponemos al lío, a ver si funciona bien el online y podemos al menos hacer que gane Kero, y tu con suerte para la semana que viene.
Yo también tengo ganas de ponerme con los enfrentamientos, que una vez consiga ese trofeo, platino al canto (el de igualdad de sexos no lo cuento, ya que saldrá solo prácticamente).

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@javito16 dijo:
@Takezo Kensei dijo:

Mañana yo no creo que pueda al final. Mis padres se van y vienen los colegas a casa, así que si me veis conectado es bastante probable que no pueda ayudaros porque estaré jugando con ellos.
Ya el sábado por la noche nos ponemos al lío, a ver si funciona bien el online y podemos al menos hacer que gane Kero, y tu con suerte para la semana que viene.
Yo también tengo ganas de ponerme con los enfrentamientos, que una vez consiga ese trofeo, platino al canto (el de igualdad de sexos no lo cuento, ya que saldrá solo prácticamente).
Tengo una pregunta sobre el de Igualdad de Sexos , si sales con un jugador , y entras a jugar con otro jugador tuyo del mismo sexo , ¿los partidos del anterior cuentan , o ya no cuentan para el trofeo?

Unido
noviembre 24, 2010
@javito16 dijo:

Tengo una pregunta sobre el de Igualdad de Sexos , si sales con un jugador , y entras a jugar con otro jugador tuyo del mismo sexo , ¿los partidos del anterior cuentan , o ya no cuentan para el trofeo?
No cuentan , tienes d tener 20 con los 2 que tengas en gira. A mi me paso lo mismo.:chocala:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@SiLVeRNaX dijo:

No cuentan , tienes d tener 20 con los 2 que tengas en gira. A mi me paso lo mismo.:chocala:
oK , Otra pregunta , si se empieza una nueva temporada y con el mismo , ¿los de la anterior temporada cuentan?
Y la última , ¿cuentan los Enfrentamientos directos , nooo?

Unido
noviembre 24, 2010
Unido
septiembre 25, 2007
Esto no avanza mucho.. habrá que hacer un sprint final para sacarlo el domingo o antes :coolface:

Tenemos que quedar otra vez y conseguir que alguno llegue a la final para que juegue contra mí :baaa:

Unido
abril 26, 2010
@keRo17 dijo:
Esto no avanza mucho.. habrá que hacer un sprint final para sacarlo el domingo o antes :coolface:

Tenemos que quedar otra vez y conseguir que alguno llegue a la final para que juegue contra mí :baaa:
Claro tio, tu tranquilo. Ademas ahora viene el fin de semana y hay algo mas de tiempo.

Unido
julio 10, 2009
yo estos dias no he podido estar e tenido cosillas k hacer ahora ya podre estar mas tiempecillo, sobre k hora vais a estar mñn para saberlo y conectarme y k me agrege alguien k este dentro de la kedada para k me avise y me invite y yo pueda ayudar, gracias:D

Unido
septiembre 25, 2007
@peragen dijo:
yo estos dias no he podido estar e tenido cosillas k hacer ahora ya podre estar mas tiempecillo, sobre k hora vais a estar mñn para saberlo y conectarme y k me agrege alguien k este dentro de la kedada para k me avise y me invite y yo pueda ayudar, gracias:D
Siempre se suele quedar a las 14.00 hasta las 18.00 aproximadamente, y luego por la noche a partir de las 22.00 o así

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@peragen dijo:
La hora es siempre la misma , yo te tengo agregado , te envio MP pero no hay respuesta alguna

Unido
julio 10, 2009
ok diego esk yo a partir de las 6 ya no estoy jugando yo en la play,yo solo puedo las kedadas de 14 a 18 , tu enviamelo k aveces estoy aciendo kosas y no los veo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@peragen yo te veo conectado casi siempre, te invito al chat y nunca entras, y ha sido tanto a las 14 como por la noche. Nunca he tenido respuesta alguna.
Yo hoy estaré ahora un ratejo, pero esta noche no podré. Mañana intentaré estar tanto al mediodía como por la noche para darle un último empujón y que al menos @keRo17 se lo pueda sacar.

Unido
julio 10, 2009
si kero si tenes razon despues de las 18 sigo knectado pero no soy yo ya a partir de esa hora asta por la noxe se pone mi ermana asi k desde las 18 hasta por la noxe y la madrugada no soy yo y no puedo entrar ni a una sala de xat ni kntestar mensajes ni na, y si alguna vez me las enviao antes de las 18 pues estaria asiendo alguna kosa y no lo abre visto pero yo estoy.
--- [ Añadido ] -----
perdon javito k pensaba k era kero

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Yo voy a comer y en cuanto vuelva si hay alguien le ayudo a subir, pero esque queda 1 día, al final no lo conseguiré.. :babas:

EDIT: Mañana no podré estar a las 14.00, me voy fuera de casa, espero que podais ir avanzando... tengo dificil conectarme mañana la verdad, porque estaré en casa de unos amigos para ver la supercopa de españa, intentaré llevarme mi play y conectarme allí por la tarde-noche pero no aseguro nada... sorry chicos

Como mucho me podría conectar sobre las 12 hasta las 12.30 o así que tendré que irme, si en esa media hora se puede hacer algo adelante, sino pues nose, la semana que viene a ver si se avanza mas rapido y me lo saco de encima..

EDIT2: Son las 12 y solo está takezo, y para colmo soy el 116 del mundo, así que me parece que no voy a conseguir ni el trofeo de Gran Slam ni el del top 100...

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@keRo17 dijo:
Yo voy a comer y en cuanto vuelva si hay alguien le ayudo a subir, pero esque queda 1 día, al final no lo conseguiré.. :babas:

EDIT: Mañana no podré estar a las 14.00, me voy fuera de casa, espero que podais ir avanzando... tengo dificil conectarme mañana la verdad, porque estaré en casa de unos amigos para ver la supercopa de españa, intentaré llevarme mi play y conectarme allí por la tarde-noche pero no aseguro nada... sorry chicos

Como mucho me podría conectar sobre las 12 hasta las 12.30 o así que tendré que irme, si en esa media hora se puede hacer algo adelante, sino pues nose, la semana que viene a ver si se avanza mas rapido y me lo saco de encima..

EDIT2: Son las 12 y solo está takezo, y para colmo soy el 116 del mundo, así que me parece que no voy a conseguir ni el trofeo de Gran Slam ni el del top 100...
Lo siento Kero, pero yo a esas horas no he podido conectarme.
Yo estaré ahora un rato y luego a las 21 hasta que empiece el partido.
A ver si lo podemos sacar, si no habrá que dejarlo para la semana que viene.

Superior