Top spin 4 -Quedada para Trofeo Gran Slam gira mudial-

Unido
julio 10, 2009
vl silver sin problemas ps aver si asemos los de la lista una kedada
y lo hacemos en na k kon gente no es dificil

Unido
octubre 14, 2009
Esta mañana antes de ir a currar me ha dado por probar un partido enfrentamiento directo y ha enganchado a la primera, pero claro, eran las 7 de la mañana, así que no hay que desesperar, que funcionar, funciona, y cuando haya menos gente dándole al online podremos llegar a nivel 15 fácilmente :)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
A ver, creo que tendriamos que organizar una quedada, pero organizarla, por que la mayoria de los dias, estamos 2 o 3 por la noche, y como con 2 o 3 no se puede hacer nada, pues lo dejamos y nos ponemos a jugar por nuestra cuenta, asi que creo que tendriamos que decir una hora y un dia, y asi podriamos ir subiendo de puestos facilmente...

Saludos

PD: Estare de 3 30 a 6 lo mas seguro para ayudar a alguien...
PD2: El finde no estoy xD

Unido
septiembre 25, 2009
borrarme de la quedada yo paso , ya me buscare la vida x ahi y gracias x nada para los que lo han ganado ya y no van a ayudar nadie despues de dar su palabra

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@valera12 dijo:
borrarme de la quedada yo paso , ya me buscare la vida x ahi y gracias x nada para los que lo han ganado ya y no van a ayudar nadie despues de dar su palabra
Yo ya he dicho que ya no puedo estar por la noche.
Hoy he estado desde las 11 hasta las 16 y no he visto pasar a nadie.
Entonces , a las 16 me he pirado , porque mo habia nadie.

Unido
septiembre 25, 2009
yo x la noche ya sabias q yo no iva a estar por que trabajo , y llevo 4 dias conectado x la tarde esperando y nada pues al final me e cansado de esperar , os habeis lucido

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@valera12 dijo:
yo x la noche ya sabias q yo no iva a estar por que trabajo , y llevo 4 dias conectado x la tarde esperando y nada pues al final me e cansado de esperar , os habeis lucido
Pues muy bien , ¿sabes?
Para mi es más importante la familia que un juego , y si mi padre está enfermo yo lo tendré que cuidar , y eso también lo dije , y no me pude ir de Vacaciones por eso , así que...

Unido
mayo 19, 2011
Hola amigos!! Resulta que debido a los problemas a a hora de jugar que da Gira mundial, unos cuantos españoles como 40 o asi somos, estamos organizando torneos semanales para jugar a este magnifico juego. Esta muy bien hecho con ranking atp copa davis y demas. Os interesaria uniros a alguno?? Un saludo!!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Verseo dijo:
Hola amigos!! Resulta que debido a los problemas a a hora de jugar que da Gira mundial, unos cuantos españoles como 40 o asi somos, estamos organizando torneos semanales para jugar a este magnifico juego. Esta muy bien hecho con ranking atp copa davis y demas. Os interesaria uniros a alguno?? Un saludo!!
A mi me gustaría.
Por favor , pasame el Link
.....
.....
.....
.....
.....
Señores , 16:45 y solo está Takezo conectado.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Buenas chavales, ¿cómo va la cosa?
Ya estoy de vuelta de las vacaciones dispuesto a darle duro al tema de los trofeos online.
Mi disponibilidad sigue siendo la misma, de 14 a 15 y de 21 en adelante. Eso si, hoy por ser el día que he vuelto podría quedar antes. Ya me vais diciendo.
Un saludo a todos!!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javito16 dijo:
Buenas chavales, ¿cómo va la cosa?
Ya estoy de vuelta de las vacaciones dispuesto a darle duro al tema de los trofeos online.
Mi disponibilidad sigue siendo la misma, de 14 a 15 y de 21 en adelante. Eso si, hoy por ser el día que he vuelto podría quedar antes. Ya me vais diciendo.
Un saludo a todos!!!
Agregame si quieres, de 9 a 12 estare seguro...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Verseo , a mi tambien me interesaria... Pasame el link, porfavor

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@kanterakoirabasleek dijo:
@Verseo dijo:

A mi me gustaría.
Por favor , pasame el Link
.....
.....
.....
.....
.....
Señores , 16:45 y solo está Takezo conectado.
Agregame a mi, que estaba conectado... Y muchos dias estoy por la mañana y por la tarde...

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 19, 2011
regionps3.com/foro/f833/

Este es el link amigos!! estoy en el chat ahora mismo si entrais os digo lo ue teneis que hacer. Un saludo!

Unido
noviembre 24, 2010
Lista Actualizada 01/08/2011

Puesto 1: javito16
Puesto 2: ivanpr
Puesto 3: CaStRoTe
Puesto 4: valera3
Puesto 5: keRo17
Puesto 6: batpola
Puesto 7: TakezoKensei9999
Puesto 8: losk77
Puesto 9: manuel4f
Puesto 10: wasixu
Puesto 11: Nightsirk
Puesto 12: Victortacone
Puesto 13: reytiburon93
Puesto 14: cyriphus
Puesto 15: avigar2009
Puesto 16: Qu3tzalcoalt_Lp
Puesto 17: peragen
Puesto 18: ajapinilla
Puesto 19: ekik47
Puesto 20: malignoO
Puesto 21: YouCantWinMe

Unido
mayo 19, 2011
No os interesa pasaros por la web?? Organizamos torneos semanalmente para disfrutar de este juego puesto que la gira mundial no va muy bien, somos todos españoles seremos 100 miembros esta semana pasada estabamos jugando el Roland Garros, tambien jugamos copa davis, tenemos clasificacion de ranking etc, arriba os puse el enlace, pasaros y registraros mi correo es [email protected] mandarme un mensaje o agregarme al msn y os ayudo. Un saludo!!

Superior