Ya has conseguido el trogeo de menos d 24h¿?¿Qué os pasa?
¿Os habeis cogido todos fiesta de Quedas el Fin de Semana?
Sol oestaban Jesuma y Silver conectados y estaban en otra quedada , claro , trofeo ya conseguido , que los den , ¿no?
Ok , no olvides que también está valera , pero no se donde se ha metio hoy.@kanterakoirabasleek dijo:
Ya has conseguido el trogeo de menos d 24h¿?
Con lo k dices no se k hace la gente, yo no he visto conectarse a nadie, pero esta semana estara javito y le ayudaremos a sacarse el trofeo.
Y no te implikes tanto k ya ves la gente como pasa del tema, yo ayudare a los dos o tres k estuvieron alli, pero los demas k ni se presentaron que agan la kedada entre ellos, les dare todos los consejos k aga falta y llevare la lista siempre actualizada y con los k se saken el trofeo.
No puedes gastarlos en nada los Px esos, son una xorrada.@SiLVeRNaX dijo:
Ok , no olvides que también está valera , pero no se donde se ha metio hoy.
Primero Javito , después Valera , después Batpola y último Avigar , los demás , si de verdad lo quieren , que lo demuestren.
Si , si he conseguido el de 24h.
También he conseguido una cosa que es , cuando creo un jugaor , me dan 50.000 Px para mejorarlo pero me sobran 30 y pico mil.
¿Cómo los gasto?
Otra pregunta , si esto es el Top Spin , ¿dónde están verdasco , ferrer , nalvandian , del potro , venus williams y otros tantos?
Espero respuestas , gracias.
Estoy contigo Silver, hay mucha gente que se apunta y luego no muestra ningun interes, de los que hemos estado dando el cayo, solo les falta a unos pocos, que son a los que ayudaré, pero hay como unos 10 que no les he visto ningun dia ayudando :rotonuse:@kanterakoirabasleek dijo:
Ya has conseguido el trogeo de menos d 24h¿?
Con lo k dices no se k hace la gente, yo no he visto conectarse a nadie, pero esta semana estara javito y le ayudaremos a sacarse el trofeo.
Y no te implikes tanto k ya ves la gente como pasa del tema, yo ayudare a los dos o tres k estuvieron alli, pero los demas k ni se presentaron que agan la kedada entre ellos, les dare todos los consejos k aga falta y llevare la lista siempre actualizada y con los k se saken el trofeo.
yo porfavor estoi mu desesperado con ese trofeo se me han borrado todos los datos y tube que volver a enpezar , y tenia clase 11!!! daria mil gracias a quien me ayudase cuanto antes a sacar clase 15 , naturalmente me ofrezco a ayudar a quien sea! un saludo a todos , MI ID: POTTERPOKER agregadme y decidme como se va a hacer :hola:En primer lugar deciros que yo este finde semanaavise que no estaba por eso no p he podido ayudar. Me uno a lo que decis de solo ayudar a unos pocos porque realmente son los que han dado el cayo todos los dias. Respecto a lo de hacer una quedada para conseguir lo del nivel 15 lo veo. Si enceuntra las partidas en una hora podemos conseguir el de uno. Alguien se apunta?
@botote si tio ese trofeo va a ser chunguisimo, si vieramos k algun dia estan con 2 o 4 jugadores en espera podriamos probar de buscarnos, pork estoy segurp k seria como en el slam.