dantexairuwen
DVCL2543
la gente k se mete con el assassins creed, bayonetta, heavenly sword... como se nota k no habeis jugado a truños de verdad jejeje por k estos pueden gustar o no pero son aceptables en muchas cosas... ahi va mi lista el primero el TNA Impact k 10 euros tirados a la basura y encima con 5 gigas de instalacion jaja se lo regale a mi primo por k en el game no me daban ni 50 centimos... el segundo far cry 2, jugue 1 hora y lo kite al primera muerte en la k me mandaron a un sitio donde habia pasado media hora antes... el tercero beowulf o como sea k juego mas soso.. el cuarto el primer dragon ball de esta generacion burslimit creo, aunke en general todos los de ps3 son malisimos, el quinto stormrise sin palabras... el sexto fifa street 3 k manera de cargarse un buen juego... de ahi se podria poner a todos los juegos de peliculas en general suelen ser malos y todo lo k incluya hanna montana en su nombre... y ahora el ultimo k kizas me cueste criticas pero es no puedo con el... Bioshock 2, simplemente no me gusta