[Tonterias las justas] VS [Se lo que hicisteis]

Tonterias las justas VS Se lo que Hicisteis

• Total de votantes
    125
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Yo antes era de SLQH pero desde que se ha ido Angel y les han prohibido emitir videos de otras cadenas ha perdido muchisimo, en cambio TLJ con el Ranking y las imitaciones me parto el culo jajaja, ademas, las tias estan mejor...

Unido
diciembre 4, 2008
Tonterías las justas es un programa para niños de muy corta edad, no tiene gracia ninguna, además de ser insulso se repiten muchísimo, y en el ranking lo único que hacen es el tonto, pero no me han llegado a sacar ninguna carcajada, y el único que tiene gracia es Flo, la Romina y Ana son 2 petardas que están ahí por sus tetas, y Dani por mucho que sepa imitar no sale de ahí.

¿Creo que queda claro para quién va mi voto, no?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi hace tiempo me empezó a aburrir se lo que hicisteis solo me hacia gracia Dani Mateo y si seguía viendolo era por el y Paula prendes XXXD
Ahora me mola mas tonterias

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se lo que hicisteis

llevo viendolo desde que eran semanales y bueno, no es perfecto pero si lo mejor......

Unido
diciembre 13, 2009
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:
Tonterías las justas es un programa para niños de muy corta edad, no tiene gracia ninguna, además de ser insulso se repiten muchísimo, y en el ranking lo único que hacen es el tonto, pero no me han llegado a sacar ninguna carcajada, y el único que tiene gracia es Flo, la Romina y Ana son 2 petardas que están ahí por sus tetas, y Dani por mucho que sepa imitar no sale de ahí.

¿Creo que queda claro para quién va mi voto, no?
Opino exactamente lo mismo. Yo sigo viendo Sé lo que hicisteis cada día. Es cierto que han perdido mucho, pero son los únicos que pueden sacarme una sonrisa hasta en los peores días. Saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
@Alben dijo:
@Hyoriken dijo:@Hyoriken dijo:
Opino exactamente lo mismo. Yo sigo viendo Sé lo que hicisteis cada día. Es cierto que han perdido mucho, pero son los únicos que pueden sacarme una sonrisa hasta en los peores días. Saludos.
Además, Patricia Conde y Berta Collado llegan a tener gracia, aunque Cristina Pedroche nada de nada, y Paula Prendes...Paula Prendes tiene unas tetas grandes, cosa que da audiencia XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior