Tomb Raider Trilogy saldrá en exclusiva para PS3

Unido
febrero 3, 2010
@Dorron dijo:
Esta bien, pero una vez mas nos intentan vender algo que ya tuvimos en su dia...

Creo que no, si ya lo tuviste, entonces tu no lo vas a comprar ¿no es así? y el que lo tenga, pues no se lo volverá a comprar a menos que lo quiera en HD. Yo no tuve ni el aniversary ni el underworld, solo tuve el legend en piratilla, asi que me viene de lujo este pack y remasterizado.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@General DiMentum dijo:
@Dorron dijo:

Creo que no, si ya lo tuviste, entonces tu no lo vas a comprar ¿no es así? y el que lo tenga, pues no se lo volverá a comprar a menos que lo quiera en HD. Yo no tuve ni el aniversary ni el underworld, solo tuve el legend en piratilla, asi que me viene de lujo este pack y remasterizado.
Esta claro que se lo comprara quien quiera. Hablo de la oferta. Nos ofertan cosas que ya tenemos vistas en vez de ofrecer un producto nuevo y original...

Algunos remasters pueden ser interesantes pero otros....

Unido
febrero 3, 2010
@Dorron dijo:
@General DiMentum dijo:

Esta claro que se lo comprara quien quiera. Hablo de la oferta. Nos ofertan cosas que ya tenemos vistas en vez de ofrecer un producto nuevo y original...

Algunos remasters pueden ser interesantes pero otros....

Bueno a mi el que mas me interesa es el legend, el aniversary lo vi muy bien pero no le llegaba al legend y el Tomb Raider UnderBugs solo me gustaria jugarlo por ver de que va la historia, lo demas...:rotonuse: un amigo me dijo que no me lo comprara nunca por eso. Está claro que lo peor de todo es el precio, esperemos que no los saquen muy caros.

Unido
julio 24, 2007
Pues yo pienso que es un acierto. Es un modo de impulsar el lanzamiento de la nueva Lara Croft para 2011.
Además, resulta mucho más fácil meter Legend version 360, Anniversary vr."HD", y Underworld en un mismo bluray que ponerse a remasterizar o hacer de nuevo juegos más antiguos.

Eso si, me encantaría un remake de Angel of Darkness. Un juego inacabado que podría haber sido toda una maravilla y se quedó, simplemente, en algo plagado de relentizaciones y errores.

Superior