Tomb Raider o Bioshock Infinite?

Unido
diciembre 22, 2010
Bioshock sin ligar a dudas, He jugado Tomb Raider desde el psone, y apenas recientemente empiezo a sumergirme en el universo de Bioshock, pero que universo, la atmosfera de estos juegos es absorbente.

Unido
junio 19, 2012
yo como aun no he jugado a ningun bioshock, me tiro a por el tomb raider que tiene pinta uncharted

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
No he jugado a ninguna de las dos sagas, sólo probé la demo del primer Bioshock y la verdad es que no me gustó demasiado. Pero he visto imágenes del Infinite y tiene buena pinta. Pero no sé, quizá cogiera el Tomb Raider.

Unido
febrero 22, 2008
Si quieres puedes leer las impresiones del videoanalista de vandal en su twitter (lo puedes encontrar como mukita), sobre el tomb raider y dice que es muy bueno al nivel de uncharted 3 pero con los tiroteos mejor resueltos, es muy crudo también.

Pero claro Bioshock es Bioshock, y otra vez vuelve Levine, que si hace que este Infinite tenga una narrativa parecida al Bioshock 1 con un gunplay similar al 2, pues tienes un juegazo de tomo y lomo.

Yo me pillaré el bioshock, pero tengo el tomb raider como un juego que hay que jugar, así que te recomiendo bioshock y tomb raider cuando baje algo de precio.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues 2 juegazos la verdad. Yo ahora mismo no se si sera por que estoy jugando al Farcry 3 , que tiene exploracion, selva, caza.... pero ahora mismo escogeria Bioshock.

Superior