MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES DE VERDAD ESTO LE HACE A UNO SENTIRSE MUY BIEN GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
TOmyyyyy queremos un hijo tuyoo!!!!!!!!!!! xDD enhorabuena socio! disfruta de la pasta y invita a unas birras xD
jejeje muy buena esa me descojone cuando la vi pero no tenia tiempo pa cnt aver a cuanto los vendo jejejeje gracias tio
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
@tomypsp Si te enteraste del torneo gracias a nuestra noticia nos debes el porcentaje de información
Enhorabuena
Aun no tengo nada pero weno voy cortando el carton pluma jejejejeje
--- [ Añadido ] -----
@Varrelo dijo:
@Jugon4ever dijo:
Un adulto al que se le empieza a ver el cartón y otro de espaldas. Ni idea
Yo no soy ninguno de esos 2 hicieron miles de fotos y entrevistas y no sacan las fotos en la web k pena e puesto una en el club pero la mas preciada es la foto con el ganador del torneo de mutua que me la hicieron con roger federer que fue el ganador
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Felicidades @tomypsp creo que el año pasado tambien estuvistes en un evento parecido y quedastes segundo, pero veo que este año no han podido contigo
Enhorabuena lee:
Muchas gracias tio me quite una espinita que tenia clavada este año fue aun mas duro y lo peor los nervios como se sufre cada momento
Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
eres 1crack!!
como no...yo el 1ro en felicitarte!!!
ahora tendras ke fomentar el team cumlouder con la pasta socio!!
Como no tio tu el N1 a la orden de las noticias fuistes el 1 que se lo dije en directo jejejeje gracias jefe