Hola gracias si me di cuenta q las granadas frag no son lo mismo q las de impacto graciasHola ya pude hacer el teofeo y solo se puede con las granadas de atacantes, creo que Sledge, Buck la tienen no recuerdo bien a todos. Tampoco sirve la habilidad especial de Fuze.
Necesito a alguien para hacer el trofeo de “la fuerza está en el número”Hola ya pude hacer el teofeo y solo se puede con las granadas de atacantes, creo que Sledge, Buck la tienen no recuerdo bien a todos. Tampoco sirve la habilidad especial de Fuze.
Has podido conseguirlo?Tengo echo el trofeo de lista completa pero no me salta el trofeo . Tengo mas de 10 rondas contanto derrotas y victorias de los agente que hay que hacer. Ayudaa plis que me queda ese para el platino
Broooo todavía no lo tienes??? Necesito ayuda para ese trofeo el de llegar a oro y el de matar con granadas ayudaaaaPor favor alguien que lea esto en 2022, acabo de ganar mi 6 igualada perfecta sin perder ninguna ronda, 4-0 y no salto el puto logro, tome screnshot para tenerlas contadas y nada