Debes crear una partida nueva, pues Élite es una dificultad distinta a la de Recluta o Veterano.Ya he acbado el juego. Ahora puedo jugar en Elite dando a repetir misión o debe crear una partida nueva? Y los objetivos tacticos que ya he hecho, se mantienen? o los tengo que volver a hacer? Y otra cosa, a mi solo me sale cumplir con un 60% de ghost, el 80% no me sale por ninguna parte. Pero si que hago puntuaciones por encima de 80/100...
@Zonda777 dijo:
Yo ya tengo a Chamillionare agregado, y me apunto para el peloton, tambien tengo a otro de aqui que es JCB_el_mago que posiblemente tambien quiera hacer estos del peloton y ya no faltarian mas personas.
Soy JCB_el_mago. ¿Yo puedo entrar en el peloton si se lo haceis?
Por cierto, ahora si se ve bien la guia.
La diferencia no es mucha, solo hay que cubrirse mas y eso...quisiera hacer una pregunta, ¿ Qué diferencia habrá entre Veterano y Élite ? ah y repito si alguien quiere peloton agregen a spoock14 o BiZoN-RealG4Life
Saludos.
Yo te ayudo si quieres, yo ya las hice pero me serviria para matar y acumular los 1.000 muertos en guerrilla, saludossi alguien me quiere ayudar para los trofeos de guerrilla o simplemente quiere jugar al online con migo que me agregue
ManuConnorESP
Pues hice mi mejo esfuerzo con la guía:buf:Me suscribo a la guia que no ha quedado mal del todo ya que me lo acabo de coger,haber que tal esta que me han hablado muy bien de el.
La primera pregunta,me imagino que los desafios que completes seguiran estando si seleccionas capitulo y solo tienes que hacer el que te queda o los tienes que hacer de nuevo todos?
Si ha quedado muy bien se nota que te la has currado,la verdad que tiene casi mas trofeos online que offline.De momento en elite estoy jugando y solo voy por la fase 4 en la fase 1 ya me quedo un desafio y en la anterior otro mas y no me esta resultando demasiado complicado,sera porque vengo de jugar el Spec Ops en maxima dificultad que son algo parecidos los estilos jejeje.Cuando acabe la campaña hare los desafios que me queden en facil@Dany_Extreme dijo:
Pues hice mi mejo esfuerzo con la guía:buf:
Si, lo mejor es hacer la Campaña en Élite y ya ahí pues luego se puede seleccionar lo que falte, lo que ya queda hecho queda hecho.
Pues ese sale casi que solo, revisa los vídeos que puse, ahí sale bien o entonces este de PowerPyx...¿Algun consejo para el desafio de matar a 5 enemigos con 1 disparo de mortero con el Warhound en la fase de la nieve?
Si los videos los he visto,otra cosa es que me salgan XXXD,ese desafio en concreto ya lo saque,pero por ejemplo en la fase 7 la de matar a los tiradores en silencio no me sale igual porque un grupo de 4 que mata con el dron y los compañeros a mi me ven el cadaver y a el no,lo repeti mil veces y nada.Lo probare en facil haber si sale gracias@Dany_Extreme dijo:
Pues ese sale casi que solo, revisa los vídeos que puse, ahí sale bien o entonces este de PowerPyx...
Mira solo el minuto 13:32 al 14:04