Yo me apunto, también me faltan varios trofeos online. Mi ID: Reyes14 un salu2a alguien le interesa boostear el online? somos 6 y nos faltarian 2.
Eso si, hay q ser formal, educado y respetar los turnos. saludos
Yo me apunto, también me faltan varios trofeos online. Mi ID: Reyes14 un salu2a alguien le interesa boostear el online? somos 6 y nos faltarian 2.
Eso si, hay q ser formal, educado y respetar los turnos. saludos
ok, yo te aviso de todas formas. XDYo me apunto, también me faltan varios trofeos online. Mi ID: Reyes14 un salu2
pasalo en elite y te saltaran todos los trofeos de dificultad y si lo haces en cooperativo aun mejor por q hay un trofeo de pasarselo en coop. saludosHola tengo una pregunta y es la siguiente...
Tengo que hacer dos pasadas? o con una sola pasada en elite me dan el trofeo de "combatiente avanzado-completa la campaña en veterano"?
Porque la otra es que dice que hay que pasarcelo en Elite y mencionan estas misiones 4,6,9 y 10 en tonces nose si es pasarcelo completamente en elite o solamente estas misiones y me dan el trofeo
Gracias a los que respondan!!!!
hola gracias por la respuesta me lo voy a pasar en elite, ahora tengo otra preguntapasalo en elite y te saltaran todos los trofeos de dificultad y si lo haces en cooperativo aun mejor por q hay un trofeo de pasarselo en coop. saludos
no es necesario , puedes cambiar de compañero. Si se une en la ultima mision y las demas misiones no las ha hecho en cooperativo no le saltara el trofeo.hola gracias por la respuesta me lo voy a pasar en elite, ahora tengo otra pregunta
es necesario jugar las misiones en cooperativo con el mismo amigo siempre?
saltaria el trofeo si se une en la ultima mision?(de esta lo dudo pero mejor es preguntar)
te viene bien esta noche a las 22:00?ok, yo te aviso de todas formas. XD
agregame si te interesa q esta noche empezamos quedadaaver como me va con este juego....si ay alguna qedada para los trofeos online...agreguen:trofeo:
nosotros somos 5 y faltarian 3, la kdd la queriamos empezar el sabado. agregarme mi id psn es ¨eluma¨hola escribo aqui xq en el foro de quedadas para ghost recon fs no hay movimiento, busco gente para hacer guerrilla, campaña coperativa y online multijugador, si alguien le falta algo de lo mencionado que me avise, ya he contactado con 1 persona mas.
MI ID: largus77
seria un fin de semana. estamos en contacto. gracias
pregunto, el sabado aque horas?? soy de colombianosotros somos 5 y faltarian 3, la kdd la queriamos empezar el sabado. agregarme mi id psn es ¨eluma¨
--- [ Añadido ] -----
entonces te interesaria la kdd? es para saberlo por que ya nos han faltado 2. agregame, queremos empezar el sabado 12-10-2013.
saludos compy
22:00 hora españolapregunto, el sabado aque horas?? soy de colombia
agregame a la ps3si puedo me apunto, pero no lo se seguro
hola escribo aqui xq en el foro de quedadas para ghost recon fs no hay movimiento, busco gente para hacer guerrilla, campaña coperativa y online multijugador, si alguien le falta algo de lo mencionado que me avise, ya he contactado con 1 persona mas.
MI ID: largus77
Buenas a todos, tengo el juego desde el día de lanzamiento, pero practicamente desde que llevaba apenas 3 meses en las tiendas es imposible encontrar partidas del multi que no sean conflicto...
Sigue siendo posible obtener el trofeo Probado en el terreno
Juega 5 partidas MJ de cada tipo de juego?
De acuerdo, te mando mi ID y el de un amigo con el que juego mucho a este juego por privadola verdad es que a menos que se vaya organizando algo, lo veo muy dificil, a veces encuentras partidas de asedio, pero desde febrero que empece a jugar, NUNCA he visto partidos de señuelo ni sabotaje...
si quieres agregame, podemos jugar un dia de estos