Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
diciembre 23, 2008
k onda yo soy nuevo en esta pagina...
keria saber si alguien sabe algo sobre el uso a distancia... conecto el psp a la ps3 y dice k no ai ningun psp conectado...
xfa si me puedes ayudar... bueno de antemano gracias...

Ahhh x cierto es vdd k Gears of War saldra para la ps3-??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hola. Comentar que hoy al intentar comparar los trofeos con mis amigos me da un error que no está en la lista: 80022D27:douh:

Unido
noviembre 24, 2008
sobre el error: 80130203: La PS3 puede conectarse a Internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.
yo me puedo conectarme a internet y al store, mi problema es que no puedo jugar a los juegos online ni al ahocparty, le he abierto todos los puertos al routers y estoy desesperado.
Alguien me puede ayudar se lo agradeceria , muchas gracias por todo y el trabajo que realizais

Unido
enero 5, 2009
Otro Codigo de Error

Hola. soy nuevo en el foro, tengo un problema con un codigo de error, y me parece que no sale en la lista(me disculpo si no es asi), el mensaje que sale es: "Se ha producido un error(80010029)", y me comenzo a salir una vez que conecte la consola a internet, entonces introduci el juego pro evolution 2009, entonces me salio un mensaje de actualizacion disponible para ese juego, la comenzo a descargar, me fui unos minutos, y cuando volvi el mensaje ya estaba en la pantalla... Y ahora cada vez que inicio el juego me sale ese mensaje. Quisiera saber si esto me perjudicaria mi sistema o algo como quitarlo????. Gracias!
joo

Saludos!

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Me aparecia el codigo 80010514, ese creo que es el de que el lector ha petao, pues bien, probe toda clase de juegos y formatos admitidos y nada no reconocia ninguno, la he tenido apagada como una hora y de buenas a primeras me lo reconoce todo, a que podria deberse eso, es señal que me va a petar el lector ??''

saludos

Unido
diciembre 22, 2008
y el error 8001000B?????????

de q sirve poner la traduccion del error en castellano si no ponen alguna idea de solucion:ein::ein:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
y el error 8001000B?????????

de q sirve poner la traduccion del error en castellano si no ponen alguna idea de solucion:ein::ein:
comprueba la configuración de red de tu consola, puede ser la NAT
es decir, vete a:

Comprobar Ajustes de Red

has la prueba con NAT 2 o bien con NAt 3

si no se arregla, puede ser que tu router se haya dañado jojo

Unido
mayo 15, 2008
Dejo esto para que se añada al post principal:

Error 80022D11

Este error impide al usuario acceder a sus trofeos y no le permite sicronizarlos mas, lo que deja completamente desabilitada la funcion. Al parecer este error aparece cuando el usuario cambia la cuenta de correo electronico con la que igresas a tu ID o cambias el password desde la opcion de Manejo de Cuenta/Account Management del PS3.

Por ahora, el unico metodo conocido para arreglar este problema, es crear la cuenta de usuario del PS3, y crear una nueva. Despues ligarla nuevamente con tu PSN ID y se habra solucionado; sin embargo, este error mata literalmente tus datos salvados porque tendras que empezar de nuevo todos tus juegos en la nueva cuenta.

Unido
enero 15, 2009
Hola! pues como la mayoria a mi me sale un error y no lo encuentro en la lista, es el 8002A401, me sale cuando intento iniciar la sesion del PsNetwork, abrí los puertos del router :80-443-5223-3478-3479-3658...creo que no me dejo ninguno en el tintero, se baja las actualizaciones pero no ingresa en el network, cuando hago prueba de conexion da Error... ¿porque puede ser? esta conectada por wifi, el nivel de señal es sobre el 70

Unido
junio 15, 2008
Hola! pues como la mayoria a mi me sale un error y no lo encuentro en la lista, es el 8002A401, me sale cuando intento iniciar la sesion del PsNetwork, abrí los puertos del router :80-443-5223-3478-3479-3658...creo que no me dejo ninguno en el tintero, se baja las actualizaciones pero no ingresa en el network, cuando hago prueba de conexion da Error... ¿porque puede ser? esta conectada por wifi, el nivel de señal es sobre el 70
Prueba a conectarla por cable, y ves si te funciona, para ver si puede ser el fallo, hay a gente que le ha pasado.

Unido
enero 15, 2009
Jumss!! pues si que estamos apañaos porque con cable lo veo un poco dificil que pueda, pero eso porque podria ser..algo defectuoso de la consola? tambien me ha salido al intentar conectarme desde un juego el 80028E01 y el 80028C0C, ¿donde diablos podria encontrar un listado completo...aunque fuera en la "inglish-pitinglish"?

Unido
enero 25, 2009
hola tengo un problema cuando intento registrarme en el network(con cable) me dice que ai un error o algo raro y dice que cambie los ajustes en ajustes y ajustes de red si alguien me pudiera explicar como solucionarlo me seria de gran ayuda

Unido
junio 15, 2008
hola tengo un problema cuando intento registrarme en el network(con cable) me dice que ai un error o algo raro y dice que cambie los ajustes en ajustes y ajustes de red si alguien me pudiera explicar como solucionarlo me seria de gran ayuda
Si no determinas el tipo de error...
Comprueba que tengas NAT2, a ser posible UPnP activado, y si puedes, mira a ver si te funciona con WiFi

Unido
enero 25, 2009
ayuda

Hola me da error 80010036 al intentar borrar datos guardados que estan dañados y no los puedo borrar.Si me pueden ayudar se lo agradeceria un saludo

Última edición:
Superior