Gracias chicos,lo he visto jeje,Aun no me la comprare hasta que no este 100% seguro del idioma,ya que de ingles...ni papa.
Sí, 300 viene en español desde UK.Voy a comprar ya mismo 300 a 13 euros en play.com,esta en la lista,eso quiere decir que esta en español seguro?gracias
Si esa si y es un peliculon.Mira tambien en Blahdvd por si te sale mas baratoVoy a comprar ya mismo 300 a 13 euros en play.com,esta en la lista,eso quiere decir que esta en español seguro?gracias
Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD
En el primer post en la lista que hayDonde podria mirar para ver si esta pelicula esta en español?
http://www.blahdvd.com/DVD/Rocknrolla-Blu-Ray/BDY22383/product.htm
Un saludo
Sólo está en onglés no trae ni siquiera subs en castellano. un saludo.¿La serie planeta tierra alguien sabe si la de UK viene en español? muchas gracias.
muchas gracias krolin haber si pillo alguna...una duda cuanto son los gastos de envio en thehut??Más de 100 películas en BD por menos de 10 libras en thehut.com.
Ahí os dejo el enlace.
(recomiendan alguna peli??)
Eran 0,99 libras, no sé si lo habrán cambiado.muchas gracias krolin haber si pillo alguna...una duda cuanto son los gastos de envio en thehut??
Esta Atenea, en version UK (reino unido) tiene el audio en castellanoHola haber si me podeís ayudar con la siguiente peli. Se trata de Legend Of Zorro (Blu-Ray) y mi duda es si esta en castellano.
Saludos y gracias !