Pues entonces, según play.com la de Terminator 2 solo esta disponible el audio Inglés y según la lista de portada también esta el Español. ¿Cual es el correcto? :ein:Chollazo: Soy leyenda en play.com por 13,99 euros puesta en casa
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/4983276/I-Am-Legend-Special-Edition/Product.html
PD:Vercery tu respuesta esta en el principal.
Ok, pues gracias por el dato, porque en play.com esta por 18€ y quizás me la pille si me confirmas que el audio esta en SpanishVercery, Terminator 2 tiene el audio en Español, pero no los subtitulos.
Un saludo
Depende de quien la edite, si la editan aqui o nos traen una version ya editada de UK...pero si t compras un dvd aki sale en varios idiomas, si t lo compras en USA o en Uk no tendria k salir tambien la opcion para poner varios idiomas.
otra duda, seegun la lista las peliculas de harry potter salen en castellano comprandolas en US pero no salen en castellano comprandolas en UK? e entendido bien?
Ya han confirmado que si trae castellano.En blahdvd esta el caballero oscuro,sabeis si trae el castellano¿?
Buenas Liquid...podrias poner el link en el que has visto la confirmacion de que esta en castellano?Ya han confirmado que si trae castellano.
Un saludo
Yo he buscado en amazon y está en castellano en la alemana, en la británica no lo he visto, un saludo.Buenas Liquid...podrias poner el link en el que has visto la confirmacion de que esta en castellano?
Es que estoy muy interesado...
ciao
Si, no me deja postear el link... pero te digo que es en los foros de AVSFORUM, viene en Inglés, Frances y Español.Buenas Liquid...podrias poner el link en el que has visto la confirmacion de que esta en castellano?
Es que estoy muy interesado...
ciao
no te deja postear el link? es simplemente copiarlo y darle a pegar...Si, no me deja postear el link... pero te digo que es en los foros de AVSFORUM, viene en Inglés, Frances y Español.
Saludos
gracias tio...si que va..No me deja porque dice que soy novato... respecto a numero de posts si, pero antiguedad... 1 año... no se...
A ver si así funciona:
avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1088574