Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Acabo de ver en yesasia que tienen el dead space (asian version), con voces y textos en ingles, hasta ahi bien porque para un juego de masacrar bichejos que este en ingles no es problema, lo que me mosquea un poco es que no se donde lei que por china y japon iba a tener censura y claro me da mal rollo no sea que me quede sin mi racion de sangrecillaXD ¿alguien sabe algo de eso?

Gracias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
abril 22, 2008
2 juegos por 30 libras?ya podrian poner esas ofertas aqui en españa-Tu como lo as pagado con tarjeta?
Hola buenas.

He estado mirando y en esta página venden el SOCOM pero eso son dólares canadienses¿? si es así el cambio es 38.40€ todo un chollo por que el idioma me da igual siempre y cuando sea región free el online xD.

Decirme a ver, ;) Por reservarlo xD.

Luego en Blahdvd voy a pillar la oferta de dos juegos 30 libras, el OBLIVION y luego no se si pillar el Ratchet o el Heavenly Sword...Pero vamos hoy lo pido xD.

Un Saludo, ;)
--- [ Añadido ] -----

Esta en español latinoamericano lo se por la demo, venían nombres como escuadra, barridas, gamberos, etc...Los comentarios supongo que serán mexicanos

Y lo de los servidores globales pues no lo se, ;) Pero en yesasia las ediciones USA no las reparten al extranjero, ;)

Un Saludo, ;)

Unido
junio 8, 2008
hola!!!
como va todo?
1 pregunta....
el devil my cry 4...le pasa como al metal gear solid 4 no?
que las voces son en ingles y viene sub...verdad?
esque el que pedi en cduni...viene asi..
donde esta el de naruto y el dead space mas barato?

Unido
diciembre 21, 2006
muy buenas gente!!!!!

Tras haberme leido todo este post de la importación :buf: he decidido probar suerte y he pedido el Silent Hill Homecoming en cduniverse....

El tema de comprar en internet nunca me ha dado miedo (aunque siempre he comprado en España) pero eso de tener un paquete cerca de un mes recorriendose medio mundo (que suerte el cabr*n) nunca me habia motivado.... en fin ya veremos como sale la jugada :victoria:

Por cierto como cosa curiosa:

he consultado via internet la cuenta bancaria que tengo asociada a la tarjeta de credito y ya tengo el precargo de la compra, cuando voy a ver los datos del emisor del recibo pone cduniverse, su dirección en USA y un apartado en el que pone el sector de la empresa y marca HELADERIAS :b

cia0

Unido
diciembre 6, 2007
Una pregunta los juegos nuevos,precintados pal españa a 30,35,40 y 45euros que venden en web de españa y foros españoles se pueden decir para poder beneficiarse todos?
Tengo esa duda porque me entere hace poco de un vendedor con buena reputacion...
Por favor aclararme esta duda, antes de hacer algo y cagarla prefiero preguntar..

Espero no molestar con mi pregunta.

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Hombre, yo no soy nadie para decir que sí o que no, pero si realmente se trata de una tienda web como las que aparecen en este hilo no veo qué tendría de malo.
Si puedes, me gustaría que me pasaras la dirección web por mensaje privado. :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior