Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2008
yo me piyo cualkiera de importacion, ahora los de futbol..... lo siento pero esos si que pago pa tener las cosas en español.xd.

Unido
junio 8, 2008
el formato ntsc...
sirve con nuestras consolas europeas?
o hay que ponerlo en las opcines de la play 3 antes de empezar a jugar?
confirmarme si en cduniverse los juegos de devil my cry 4 y star wars vienen en español!!
alguien se los a pillao de hay?

una duda
alguien tiene la wii??
son compatibles los juegos ntsc con la europea?
alguien a comprado alguno de importacion?
es para la novia!!haber si me ahorro unos buenos eurillos!!

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
habies visto que esta el brother in arms por 1 . 02 libras en blahdvd yo ya me he pedido uno anda que como me salga un juego por 2 libras :cunao::cunao:

Editado con imagen

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
habies visto que esta el brother in arms por 1 . 02 libras en blahdvd yo ya me he pedido uno anda que como me salga un juego por 2 libras :cunao::cunao:

si lo consigues hazmelo saber, que por 2 libras yo también me lo pillaría, xDD
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
el formato ntsc...
confirmarme si en cduniverse los juegos de devil my cry 4 y star wars vienen en español!!

una duda
alguien tiene la wii??
La PS3 es multiregion por lo que los ntsc se te veran bien (eso si que tu tele no sea de tuboXD).

Si estan es español los 2:chocala:.

y la wii lo mismo van bien;).

Unido
septiembre 8, 2008
Pues es verdad lo del Brothers in Arms, supongo que se darán cuenta, a ver si es verdad que te sale a ese precio.
Hombre se supone que si yo hago el pedido cuando esta a ese precio me lo deben de mandar de todas formas por probar no pierdo nada .

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo por si acaso paso de arriesgarme, si lo consigues y aún sigue a ese precio lo pediré.
por cierto, han retirado el dual shock 3 de blahdvd no??
un saludo

Unido
junio 8, 2008
La PS3 es multiregion por lo que los ntsc se te veran bien (eso si que tu tele no sea de tuboXD).

Si estan es español los 2:chocala:.

y la wii lo mismo van bien;).
eyyyyy sharkhack!!!:eek:lee:
cuanto tiempo!! gracias por la info!!esque como es la primera vez...estoy ansioso de que llegue y llegue bien!!:buf: si no pasa na,la semana que viene me llegan!!:palmas:
sabes algo del naruto(pa cuando)? y del pure,si esta en español?:ein:
entonces los juegos de la wii,sirviran aunque esten en ntsc?esque me dijeron que la wii no es multiregion!!joo

Unido
septiembre 11, 2008
el formato ntsc...

una duda
alguien tiene la wii??

Yo tengo la wii y no te recomiendo que metas juegos NTCS,basicamente porque se brikea en caso de necesitar actualizacion, a no ser que quieras tener un wii de pisapapeles entonces adelante. (Aunque ahora por culpa de la ps3 mi wii solo sirve para pisar papeles)

Unido
septiembre 20, 2007
Una pregunta, no se si os estaréis dando cuenta pero yo sí, y es que a principio de verano se veía el Euro a 1.56 respecto al dolar, y ahora está a 1.38 y es bastante preocupante la verdad ya que se nos acaba un chollo, y también respecto a la libra pero este cambio es menos significante ya que de 1.23 pasa a 1.27 pero se nota sobre todo lo del euro...

Alguien me puede explicar que depende para que varíe estas cifras entre una moneda y otra es la verdad no lo entiendo muy bien...ya que si los bancos de USA están quebrando y están en una crisis (eso si se puede llamar crisis..no la que tenemos aquí...) pues no lo entiendo..

Saludos ;)

Unido
agosto 21, 2008
Blazing Angels: Squadrons of WWII está a 13,99€ en Play, para quien pueda interesarle.
La versión USA de este juego viene con los textos en español así que el de UK no será menos, digo yo.

Unido
marzo 21, 2008
Alguien me puede explicar que depende para que varíe estas cifras entre una moneda y otra es la verdad no lo entiendo muy bien...ya que si los bancos de USA están quebrando y están en una crisis (eso si se puede llamar crisis..no la que tenemos aquí...) pues no lo entiendo..

Saludos ;)
Hombre depende de muchas cosas: importaciones-exportaciones, entradas-salidas de capitales, cantidad de moneda en curso, muchas más, pero los cambios hasta ahora han sido poco significativos y podemos seguir aprovechando el tipo de cambio y sobretodo las tiendas de UK donde, tengo entendido, casi no pagamos impuestos por estar en la isla de Jersey.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior