Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Hola, alguien me podría confirmar si el juego Haze viene en español, versión USA o UK, y si es region free?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mirate el primer post tio plis.

Si esta en español en version usa en uk no se y no se si es free.

:hola:

Unido
septiembre 3, 2007
ya lo he mirado y como pone no confirmado... pues por eso pregunto. Y The Club? sabe alguien el idioma?

Unido
marzo 21, 2008
La web cduniverse esta bien? ya que tengo pensado comprarme el rockband o el Mercenaries 2.
A mí me parece una buena página, aunque hay algún usuario que se queja de que incumplen los plazos de entrega, hay que contar con correos, también.

Los juegos al cambio salen bien de precio, el problema es la compatibilidad online y los gastos de envío que pueden inflar el importe final, son de 7 dólares, creo recordar, a veces estropean un buen precio, pero en general suele compensar, espero haberte ayudado, un saludo.

Unido
diciembre 22, 2007
Cduniverse es la pagina q yo mas uso, pese a ello te recomiendo encarecidamente que por 5 dolares mas pongas la opcion de envio urgente creo que es, prke sino el plazo de espera es eterno.

Unido
junio 3, 2008
Vuelta del otro lado del charco

Buenas!! Ya volví de Canadá pasando un día por NY y os cuento lo que vi. Me quería pillar sobre todo hw para la ps3 ya que los juegos no sabía si me irían bien al tener tele de tubo en sistema pal (sorpresa la mía al cacharrear hoy con mi tele y ver que puedo cambiar a sistema ntcs si cambio una opción :ein:) De todas formas me pillé el Dual Shock 3 por 55 dólares y el eye toy por 40 dólares. El precio en Europa por lo que he visto es el mismo o mayor en euros asi que he salido ganando :victoria:. Allí los juegos más caros nuevos estaban a 59.99 dólares lo cual es bastante más barato que aquí. Lo malo es que vi un headset bluetooth del metal gear solid 4 en NY pero pensando que tb lo habría en Canadá no lo pillé, gran error, no lo tienen en Canadá joo. Lo que tb vi fue la ps3 de 80 gigas con el metal gear solid 4, ni me acerqué a mirar el precio porque no quería sufrir viéndolo me imagino que rondaría los 430 dólares....... jejejeje. Asi que os animo a todos a compraros los juegos de importación ya que está claro que nos están timando a los europeos. Saludos para todos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tio que planazo CANADA :babas: y que tal por alli (a parte de los chollazosXD).

Por eso cada vez mas gente compra de importacion por que esto es un TIMO.

Unido
junio 3, 2008
Pues por Canadá muy bien la verdad, New York me moló menos de lo que pensaba porque es muy estresante y la gente canadiense es más maja supongo que al estar más relajada (eso incluye a la policía) jejeje. El tiempo malísimo todo el verano ha llovido por la zona de Montreal que es donde estuve, por lo demás viendo cochazos por todas partes (allí los coches son como en el GTA4 increíblemente grandes :babas:), la comida mucho mejor la europea allí todo lo que comas en una comida te engorda todo lo que comes un día normal en europa jajajaja. La gente canadiense majísima incluso hablé con un tío venezolano en Montreal por la calle que me oyó hablando español buscando una tienda. Cuando fui a New York estuve en un hotel al lado en New Jersey y allí casi todo el mundo era de habla hispana.
Asi que para visitar unos días os aconsejo USA pero para vivir o estar más tiempo Canadá más que nada porque es más tranquilo el día a día pero gozas de muchas cosas que hay tb en USA.
P.D. Para ir de Canadá a USA me hicieron esperar la policía en la frontera dos horas para obtener la green card (el visado especial que te dán allá aunque sólo vayas un día) y eso que iba con unos amigos canadienses............

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya ves que guapo tio:palmas: que ganas de viajar (y no me hables asi de NY que junto a tokio es una de mis ciudades favoritas:D)

Unido
junio 3, 2008
Ya ves que guapo tio:palmas: que ganas de viajar (y no me hables asi de NY que junto a tokio es una de mis ciudades favoritas:D)

Bueno sobre gustos hay colores jejejeje XD. Para mi de momento de las ciudades que he estado que más me han gustado ha sido Toronto en la que estuve hace dos años, puedes disfrutar de muchas cosas americanas pero en un ambiente más "europeo" ya que es la zona canadiense de habla inglesa. Y en Europa Berlín tb es mi preferida aunque claro siempre hablo de vivir en ellas un tiempo largo. Para visitar Praga y otras ciudades de Europa tb me han gustado mucho ;).

Unido
marzo 21, 2008
Una pregunta que ya debe de estar contestada pero no encuentro el post :douh: ¿En play.com se puede comprar en libras o se tiene que hacer en euros obligatoriamente y comkernos el cambio que hacen ellos (que está un poco inflado, por cierto)?

Unido
noviembre 26, 2007
Hablando de importar...por si alguien le interesa me he comprado en UK la Gold Edition del Battlefield Bad Company por unos 56 euros al cambio y en perfecto castellano. Era por aportar algo, igual a alguien le sirve.

Unido
marzo 21, 2008
Hola a todo el mundo, vereis, mirando la web de play.com con más detenimiento he visto que debajo del precio del juego pone:
new: x €
used: y € , siendo estos precios menores que lo originales. Trasteando por Google he visto que son juegos que la página vende de segunda mano en el caso de los "used", los "new" pertenecen a tiendas asociadas con Play.com, al estilo de lo que ocurre en eBay.
Lo que quiero decir es que parece que podemos importar juegos aún más baratos, mi próxima compra la haré de este modo, ya postearé el resultado.
Esto mismo se puede haver tambien en game.uk, donde por cierto no es necesario registrarse si no quieres, con dar los datos te lo envían.
Vaya parrafada!! :X, un saludo.

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, como ya conte cuando me llego mi Stranglehold tuve un problemilla porque justo cuando me volvieron a enviar el juego me llego el primero que habia pedido, vamos, que hoy me ha llegado ya el segundo que me mandaron. Lo digo porque si alguno lo quiere que se pase por el post de compra-venta, que por 25 euros lo tiene nuevo puesto en casita.

Unido
abril 26, 2008
Lo hubiera visto antes a lo mejor...

Bueno he comprado hoy la edicion especial del stranglehold de cduniverse y me gustaria saber cuanto debo esperar para comunicarlo si no recibo el juego y que me manden otro.

Gracias de antemano.

Unido
mayo 6, 2007
Lo hubiera visto antes a lo mejor...

Bueno he comprado hoy la edicion especial del stranglehold de cduniverse y me gustaria saber cuanto debo esperar para comunicarlo si no recibo el juego y que me manden otro.

Gracias de antemano.
Pues todavia tienen que mandartelo, si quieres cancelarlo...
De todos modos lo normal es esperar 1 mes (contando findes) o un poco menos para hacer la reclamacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior