Es muy raro, mira a ver porque para poder pedirlo tienes que ponerlo en euros (el boton esta a la izquierda) prueba a ver que pasa.
Los que estan confirmados lo pone en el enlace de la primera web,el resto aun no se sabeOye tio los de play.com estan en español los juegos? esque si estan en español me pido unos pocos jeejejejxD
Ok,cuando pueda te agrego, aunque de todos modos puedes poner las dudas aqui para que el resto de gente pueda verlas por si las tienen tambien. Añadidos los 4 chollazos de play.com al post inicial.Ok gracias, mirate mi mp xfa
Depende del envio que pidas, te lo pone en el primer postpero cuanto tiempo tardan en llegar en cduniverse
Si, es lo mismo colega, y si, sale a 40 euros, es un buen precio colega, gracias por comentarlo.luckyo87 dijo:USD es lo mismo que dolares y es lo mismo que $ ?
Bueno aver si se actualiza este hilo y la pagina de los juegos, k kiero saber en k idioma me viene el burnout, ank creo casi seguro k estara en ingles...
Ya k estamos, una pregunta, como distingo las zonas EUR, USA, JAP y ASIA??? en la caja solo pone un mundito con un 2 (pal) o un 1 (nstc) nO??
Este hilo es de mucha ayuda.