Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Pues vaya putadon. Yo pensaba pedirlo en USA, pero visto lo del parche...
Ahora esperemos que a los demás no les dé por jodernos el modo online con los puñeteros parches...:mad:

Unido
marzo 21, 2008
Yo ya no me fío de konami para nada, también tenía reservado el MG$4 (el símbolo del dólar no es un error) en BlahDVD y voy hacer como zapatavendetta, que el señor kojima tiene pinta de estafas que no veas, primero sin doblaje y ahora el juego "capado", los tontos somos los españoles por comprar el juego, yo el primero.

Unido
noviembre 26, 2007
hola ayer estuve leyendo este post y me anime a comprar el gta IV, bueno empeze a rellenar los campos q ue me pedia y todo correcto(puse para pagar mediante tarjeta de credito) y ahora cuando e leio el correo me han mandado un email que me dice esto

Unable to approve credit card: CVV2 Or Exp. Date
Your order can not be processed until you contact us with new payment information. You can email us at [email protected] or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

que tengo que hacer para solucionarlo? saludos

Unido
mayo 6, 2007
hola ayer estuve leyendo este post y me anime a comprar el gta IV, bueno empeze a rellenar los campos q ue me pedia y todo correcto(puse para pagar mediante tarjeta de credito) y ahora cuando e leio el correo me han mandado un email que me dice esto

Unable to approve credit card: CVV2 Or Exp. Date
Your order can not be processed until you contact us with new payment information. You can email us at [email protected] or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

que tengo que hacer para solucionarlo? saludos
Pues te pone que puede ser por 2 cosas, 1 que la tarjeta este caducada, la otra es el CVV2, que no se si es el numerito de seguridad de detras. Lo mejor que puedes hacer es mandarles un email preguntandolos el error a ellos al correo que te han dicho. No olvides decirles el numero de pedido para que puedan comprobarlo.

Unido
noviembre 26, 2007
puff como no hago un curso de ingles rapido.... si se lo mando en español habra problema¿ otra pregunta CD Universe Gift Certificate: para que sirve esto? y lo que pone abajo de gift options. saludos

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
en que pagina puedo comprar el time crisis 4?? polr cuanto lo puedo conseguir??
un saludo y gracias

Unido
noviembre 15, 2007
Hoy he pedido en cduniverse.com el GTAIV pone que llegará entre el 5 y 10 de Junio.. espero que todo vaya bien y no haya problemas con la tarjeta de crédito.. hasta el momento sólo he recibido un email diciendo que revise los datos y que está todo correcto. Iré informando de las novedades.

Un Saludo.!! :chocala::chocala:

Unido
mayo 6, 2007
en que pagina puedo comprar el time crisis 4?? polr cuanto lo puedo conseguir??
un saludo y gracias
La mejor oferta es en cduniverse, que por unos 63 euros gastos incluidos te lo ponen en casita, no esta mal, te ahorras 37 euros. Lo unico enterate ya que solo la version europea incluia modo online, no se si habran sacado ya el parche para otras versiones. Ademas el paquete es mas voluminoso que el de un juego normal,por lo que es mas facil que te lo paren en aduanas, aunque tampoco tendria porque pasar nada. En caso de paratelo tendrias que pagar unos 10 euros mas o asi, pero vamos, no creo que lo paren. Espero haberte servido de ayuda.

Unido
mayo 10, 2008
El lunes 19 pedí el GTA4 en estarland.com. Hoy 29 me ha llegado, y no estaba en casa. Pero lo bueno es que el paquete viene certificado, así que me han dejado el papel de correos para pasar a buscarlo a partir de mañana. De todas formas haré la foto del paquete para que vea el tamaño quien me lo pidió. A decir que yo no puse nada de envio certificado, puse la opción mas barata de envio, que eran 8$ mas el juego, y ellos mismos me lo han mandado certificado. Total 42€ en casa...:trofeo:
No sé como lo harán las otras webs, ya que esta es la primera vez que pido algo fuera, pero el envio certificado viene de muerte por si tienes vecinos amigos de lo ajeno...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo encargué el pasado 23 de mayo (hoy es 29) el GTA IV y el Stranglehold.

Estoy a la espera..

El GTA IV supuestamente me lo traían entre 6-10 días(seguramente me lo traigan el lunes)

El stranglehold uff... XD Entre 7 días o hasta 21 días laborables.

Os seguiré informando :D

Unido
noviembre 15, 2007
Yo encargué el pasado 23 de mayo (hoy es 29) el GTA IV y el Stranglehold.

Estoy a la espera..

El GTA IV supuestamente me lo traían entre 6-10 días(seguramente me lo traigan el lunes)

El stranglehold uff... XD Entre 7 días o hasta 21 días laborables.

Os seguiré informando :D
y donde lo encargastes ??

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Hola amigos mucho Ojo con Play.com, ya que los precios en libras son correctos, pero al convertirlos a Euros son mucho mas caros de lo que esta el cambio de moneda, no se que conversion hacen ellos pero la diferencia es grande, asi que OjO!!

Saludos a todos!

Unido
marzo 21, 2008
Hola amigos mucho Ojo con Play.com, ya que los precios en libras son correctos, pero al convertirlos a Euros son mucho mas caros de lo que esta el cambio de moneda, no se que conversion hacen ellos pero la diferencia es grande, asi que OjO!!

Saludos a todos!
Yo también me he fijado en eso que comentas, me gustaría saber si alguien puede decir cuál es el cambio final, el que dicen en play.com o el oficial del Banco Central.

Unido
mayo 6, 2007
En play.com solo puedes comprar si has convertido los precios a euros antes, asi que ese es el precio que te cobran.

Unido
febrero 8, 2008
una pregunta, el próximo viernes me voy a china y me gustaría que me dijerais que debo saber de un juego (donde pone los idiomas, donde pone la version etc...), y si los juegos de allí valen aquí en España. Si están a buen precio quiero pillar unos cuantos.

aaahhhh y otra cosa, si me pillo el topspin3 en play.com (cuando salga), podré jugar online contra gente española????? y las actualizaciones, son para toda europa.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Los juegos chinos valer valen. Lo del idioma vete al primer post de este hilo y lo miras. Hay una lista de los juegos y sus idiomas. Lo del tema online, hay alguno que valen y otros no, especifica o pregunta cual quieres.
Aquí os dejo unas fotos del paquete que he recibido hoy del GTA. Probad a meter un juego en el buzón, si os cabe entrará, ya que es prácticamente del mismo tamaño que el sobre acolchado. De todas formas los de estarland hacen el envio certificado, así que si no estais en casa os dejan el papel de correos para ir a buscarlo, y si estais os lo suben a casa.

...y otra cosa curiosa, en el paquete viene una etiqueta que pone que el valor del juego son 35$. Supongo que lo harán para que pase por la aduana sin problemas. No sé como lo harán en las otras webs, pero esta desde luego se lo curra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior