yo me compre el army of two y el dualshock y llego de maravilla, te recomiendo cduniverse, es de los mas baratosUFF!!llevo leyendo este hilo hace tiempo pero es muy largo para leerselo entero...
y hoy me decido a postear para dos cosas:
1ºDAR LAS GRACIAS AL AUTOR!!
2ºen cual de las paginas esta mas barato el gta con gastos de envio y todo
MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO!
[PD:ALGUIEN A COMPRADO EL PACK DE GTA IV Y DUALSHOCK3 EN CDUNIVERSE POR UNOS 73€ ??]
Si se sabe esta puesto aqui:como podria saber que el juego que deseo esta en español, esque me interesan unos juegos de cduniverse?....saludos
con el pedido mas largo yo tuve e ri a correosPuff me pone en un envio shipped desde el 21 de abril y todavia aqui esperando. Es en cduniverse. Normalmente tardan tanto ? te lo traen a casa o tienes que ir tu a correos ?
Rellena los 2 campos, Bill to (facturación para) es para que hagan la factura a tu nombre, siempre va bien en caso que tengas problemas, Ship to (envío a), es para que lo manden a tu direcciónYa se que lo habran preguntado muchas veces pero no lo encuentro.
En cduniverse hay que rellenar al hacer la cuenta el Bill to o el Ship to?
Muchas gracias por la respuesta socio.Rellena los 2 campos, Bill to (facturación para) es para que hagan la factura a tu nombre, siempre va bien en caso que tengas problemas, Ship to (envío a), es para que lo manden a tu dirección
Yo aún estoy esperando a que me llegue, en cuánto lo sepa lo digo.Hola, sabeis si el gt5 usa esta en español??
gracias
Pues como tú dices, únicamente te deja pedir las versiones ASIA, lo que finalmente reduce muchísimo el catálogo disponible para Europa, ya que la mayoría de estos juegos los tienen permanentemente en OUT OF STOCK... además de ser un poco más caro que cduniverse...Alguien ha pedido a Play-Asia ?¿ Que tal es?¿
P.D. Solo me deja la opcion de pedir versiones Asia, USA o Jap no me deja.