Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pedí el Fa Cry 2 a blahdvd el jueves día 30 a las 11 y media de la noche. El viernes 31 a las 12 de la mañana me lo enviaron y me ha llegado ayer y perfectísimo.

Tan solo 2 días laborables!!! en total 4 días normales!!!

A++++++++

Unido
noviembre 26, 2007
alguien que se haya comprado el assasin en play.com, m puede decir si esta en español voces i textos? i en cuantos dias se lo trajeron? es k aora vale 13 euros i con envio gratis, comparado con los 26 k t cuesta en game, es la mitad!!!
Gracias

Unido
agosto 21, 2008
Quiero pillarme el Siren en Blahdvd aprobechando la oferta de "2 x £30"
aparte del siren, que otro me recomendais??
De los que hay ahora mismo en la oferta (y que ya los haya jugado) los que más me han hecho disfrutar son el Ratchet&Clank Tools of Destruction y el Ninja Gaiden Sigma (al final te acostumbras a la pésima cámara y la dificultad por encima de la media) tanto por calidad como por duración. Por otra parte:

- Heavenly Sword es muy bonito y tiene un guión muy bien realizado pero te va a durar dos telediarios.
- Lair es muy peliculero, pero no es un juego para todos los gustos por su sistema de control "impreciso" (cabalgas un dragón a fin de cuentas).
- Kane&Lynch tiene una historia y personajes interesantes, aunque también adolece de ser corto, el sistema de puntería también ha sido bastante criticado y...
los finales no recompensan en absoluto

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Uncharted o virtua tenis
El uncharted lo tengo ya, el virtual bueno... el tenis no es un deporte que me guste pero me han hablado bien de el.

De los que hay ahora mismo en la oferta (y que ya los haya jugado) los que más me han hecho disfrutar son el Ratchet&Clank Tools of Destruction y el Ninja Gaiden Sigma (al final te acostumbras a la pésima cámara y la dificultad por encima de la media) tanto por calidad como por duración. Por otra parte:

- Heavenly Sword es muy bonito y tiene un guión muy bien realizado pero te va a durar dos telediarios.
- Lair es muy peliculero, pero no es un juego para todos los gustos por su sistema de control "impreciso" (cabalgas un dragón a fin de cuentas).
- Kane&Lynch tiene una historia y personajes interesantes, aunque también adolece de ser corto, el sistema de puntería también ha sido bastante criticado y...
los finales no recompensan en absoluto

Investigare sobre ellos... ;)

Unido
marzo 1, 2008
El heavenly es muy bueno, el kane & lynch no te lo recomiendo al menos a mi no me gusto. Yo tengo el army of two que es mucho mejor y si quieres te lo vendo de segunda mano. :)

Unido
julio 8, 2008
El heavenly es muy bueno, el kane & lynch no te lo recomiendo al menos a mi no me gusto. Yo tengo el army of two que es mucho mejor y si quieres te lo vendo de segunda mano. :)
hmm... no gracias ^^
si lo que queria es aprobechar la oferta de 2 x £30, uno de ellos es el siren blood el otro hay estoy dudando...

Unido
noviembre 26, 2007
alguien que se haya comprado el assasin en play.com, m puede decir si esta en español voces y textos? y en cuantos dias se lo trajeron? es k aora vale 13 euros y con envio gratis, comparado con los 26 k t cuesta en game, es la mitad!!!
Gracias

Unido
febrero 3, 2008
alguien que se haya comprado el assasin en play.com, m puede decir si esta en español voces y textos? y en cuantos dias se lo trajeron? es k aora vale 13 euros y con envio gratis, comparado con los 26 k t cuesta en game, es la mitad!!!
Gracias

yo me lo pille y esta doblado y traducido al castellano.

Me tardo una semana exacta (5 dias habiles), de martes a martes creo que fue.

Muy recomendable esta compra sin duda.

Por cierto el Fifa 09 UK esta totalmente en ingles.

ciao

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Quiero pillarme el Siren en Blahdvd aprobechando la oferta de "2 x £30"
aparte del siren, que otro me recomendais??
Igual llego un poco tarde :buf: pero bueno, yo te recomiendo el Oblivion GOTY encarecidamente. Es un juegazo, muy largo, y que para mi gusto va de menos a más, llegando a enganchar tanto que quieres hacer hasta la más mínima e insignificante misión xD

Saludos!

Unido
julio 8, 2008
Igual llego un poco tarde :buf: pero bueno, yo te recomiendo el Oblivion GOTY encarecidamente. Es un juegazo, muy largo, y que para mi gusto va de menos a más, llegando a enganchar tanto que quieres hacer hasta la más mínima e insignificante misión xD

Saludos!
Nunca es tarde si la dicha es buenaa...
lo tendre en cuenta ;)
gracias por la recomendacion!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior