Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
estas cosas hay que aprovecharlas. Como yo con el racer driver special edition en play.com, que lo compré por 30 euros, por error de ellos.

Unido
mayo 4, 2008
A ver si es verdad que lo respetan, de momento no he recibido ningún mail de ellos aunque no creo que tarden en ponerse en contacto

Unido
abril 21, 2008
Buenas noticias, al canviar el precio se confirma que era un error. Yo envié anoche un mail por si las moscas, para preguntar si era el juego de ps3 lo que estaba a ese precio y ésta a sido su respuesta:

Hi

Thanks for your e-mail.

I can cofirm that this game is Playstation 3

If you have any further enquiries then please do not hesitate to contact us.

Kind Regards

Kim | Customer Services Representative

Unido
febrero 3, 2008
Buenas de nuevo...soy pesao lo se xD

Alguno ha pedido el Dead Space a UK?

Lo comento pa ver si viene doblado.

Munnnchas gracias

ciao

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenos dias chavalines, han cambiado el precio del Far Cry 2 en la tienda esta de cdwow.

http://www.cdwow.com/search?query=far+cry+2&category=games

Lo han puesto a 39.99 libras, denotando que era un error, aunque imagino que a los que lo pedisteis os tienen que respetar el precio ya que ya os lo han cobrado.

Ya nos contais si os llega el juego. :palmas:

Suerte.

ciao
JAJAJA :palmas:

Qué buena, a ver si nos respetan el pedido, ya de más no nos pueden cobrar, porque ya está cobrado, lo único cancelarlos...

Esperemos que no y en una semanita tengamos todos el Far Cry2 por 25€ :cunao:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Bien Señores ahora mismo estoy esperando 3 pedidos:
-Blu Ray de Infiltrados (casi seguro que en inglés) web-www.blahdvd.com
-Far Cry 2 (español) web-www.blahdvd.com
-Midnight Club Los Angeles web-www.gamehubs.com (Inglés seguro, español posible)

Unido
febrero 3, 2008
Por si a alguno le interesa:

No importeis la version UK de Dead Space ya que esta en ingles las voces y los textos.

Era de preveer viendo que el juego es de EA...que mania tiene esta gente, no lo entiendo..

Total que tocara pagar lo que vale en españa, ya que la version yankee, es tambien con voces en ingles, eso si, parece que con subtitulos en castellano.

Pero yo lo quiero doblado, que dicen que el doblaje es muy bueno.

ciao

Unido
junio 24, 2008
Deciros que ya he recibido los dos Dualshock 3 de blahdvd, por 67 euros los dos y solo en dos dias, han sido rapidos, ahora solo espero el Far Cry 2 que sera el lunes me imagino, muy buenos los de esta pagina, he comprado ya varios juegos y los mandos y hasta ahora sin ningun problema.

Unido
agosto 21, 2008
También han vuelto a subir el Mercenaries 2 a 55,99€. A estos de Play se les va un poco la pinza con los precios en ciertos casos, pero al final terminará bajando como todo.

Unido
junio 16, 2008
seguro que terminaran bajando, porque si en otras paginas esta mas barato la gente no lo comprara ahi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior