Ayer abri un hilo que los moderadores han decidido cerrar porque consideran que se debe integrar dentro de este post. Lo acepto y pido disculpas, asi que escribire aqui mis dudas. Con el permiso de los moderadores, continuo aqui.
Lo primero, muchisimas gracias a todos los foreros por contestar a mis dudas en el post que abri cuyo titulo rezaba : "Tengo un problema con TheHut".
Entiendo por tanto que TheHut envia el paquete por mensajeria ordinaria.
@kukuku dijo:
@kukuku dijo:
@kukuku dijo:
@kukuku dijo:
01. El poblema es tuyo por haber puesto mal la dirección. Ellos no pueden cambiarla pero tu sí desde las opciones de tu cuenta.
02. Lo envían por correos, air mail. Es envío ordinario por lo que te lo dejan en el buzón. No vayas a correos a decirlo porque van a pasar de tí básicamente pero por intentarlo no pierdes nada.
03. Ya hay un hilo para estas cosas:
Por cierto, thehut es una maravilla. El problema lo tuviste tu por no poner bien tus datos no ellos como web. Cualquier otra página de importación te habría hecho lo mismo.
Saludos y bienvenido al foro.
Gracias tambien por contestar y sin entrar en polemicas me gustaria puntualizar una cosa.
Desconozco si alguna vez has desarrollado una web, un software con interfaz hombre-maquina o tienes que atender a clientes asi que no entrare por ahi. Lo que si te queria comentar es que da igual que un cliente se equivoque, SIEMPRE tienes que abrir la puerta a darle una solucion, SIEMPRE.
Lo que no es de recibo en este caso es que thehut se lave las manos totalmente, eso demuestra un pasotismo absoluto y un servicio postventa nulo.
Yo en mi primera intervencion ya mencione que el problema es mio, que fui yo quien escribio mal la direccion, pero inmediatamente escribi a thehut para cambiarla creando una incidencia (a un pedido no le puedes cambiar la direccion, tienes que cancelarlo y esperar que sean ellos quienes acepten la cancelacion). Puedo entender que no puedan cambiar la direccion (es una falacia absoluta, te lo dice un ingeniero). Puedo entender que tarden en leer una semana los correos. Puedo incluso entender que envien los pedidos en bateria sin mirar si quiera si tiene incidencias (otra falacia porque no conozco ningun software bien diseñado que no tenga acuse de incidencias). Lo que no entiendo es que les envie varios correos pidiendoles que me digan la forma en que envian los pedidos para contactar yo con el servicio de mensajeria y resolver el problema por mis propios medios y ni se dignen a contestar de una forma medio normal (como si yo les pregunto por el tiempo y ellos me contestan que no comen paella) y tenga que acudir a un foro para obtener la informacion y esperar que buena gente (como tu y otros foreros) me informen.
Kukuku, percibo que trabajas mucho con thehut y los defiendas. Es legitimo y lo aplaudo, pero en este caso, thehut esta demostrando un servicio postventa nulo.
Y una ultima cosa. Me he leido las conciones legales de esta empresa (theHut) y os advierto a todos que varias de sus condiciones SON ILEGALES. Os mencionare que toda web que trabaje o preste un servicio a un pais debe atenerse al derecho mercantil de dicho pais. En el caso thehut, advierten que si un cliente se acoge al derecho de desestimo, este correra con los gastos de envio. ESO ES ILEGAL. Tanto el derecho mercantil español como el europeo estipulan unos plazos de 7 dias a contar desde que el cliente recibe el producto en su casa y sera SIEMPRE la empresa la que corra con los gastos de envio de la devolucion al acogerse al derecho a desestimo (si quereis os pongo aqui los articulos). No conozco la legislacion inglesa pero la española y la europea bastante bien.
Thehut funcionara bien siempre que todo vaya sobre railes, pero en el momento que algo se tuerza, a la vista de mi experiencia con ellos y las condiciones (repito) ILEGALES que ponen, la cosa no pinta tan bien.
--- [ Añadido ] -----
@josetemt dijo:
Una pregunta, que empresa de transporte o paqueteria utiliza zavvi para enviar los juegos? Es para preguntar directamente haber si tienen algun paquete a mi nombre , ya que el pedido de 2 juegos se supone que salio el 9 de diciembre, y solo uno de los dos juegos me ha llegado. ( No recibi personalmente el primer juego, por eso no sé quien lo transporta )
Por su parte zavvi no responde a mis preguntas
Zavvi son los mismos que TheHut. Yo he hecho la misma pregunta sobre TheHut y varios foreros (de nuevo, gracias a esta gente que contesto) me han comentado que por correo ordinario.