Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
En con amazon con el envio express si lo pido ya lo podria tener mañana?

Porque con el envio normal no lo tendria hasta la semana que viene casi no?

Por cierto sabeis donde puedo encontrar cupone de descuento para amazon?

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@sergio_trival dijo:
En con amazon con el envio express si lo pido ya lo podria tener mañana?

Porque con el envio normal no lo tendria hasta la semana que viene casi no?

Por cierto sabeis donde puedo encontrar cupone de descuento para amazon?

Saludos!
Pues no creo que lo tengas para mañana, así que no gastes el dinero en el envío.
No hay cupones de descuentos para Amazon ahora mismo. Y no esperes ver muchos entrando en las navidades.

Unido
enero 17, 2009
@kukuku dijo:
@sergio_trival dijo:

Pues no creo que lo tengas para mañana, así que no gastes el dinero en el envío.
No hay cupones de descuentos para Amazon ahora mismo. Y no esperes ver muchos entrando en las navidades.
Urgente!

Me he equivocado y le he dado a aceptar a un pedido que solo pretendia ver los gastos totales, pero no me lo queria comprar y me he equivocado y ya me han mandado el correo de confirmacion y todo del pedido.

Como lo puedo cancelar??

Es urgente por favor responder

Gracias..

P.D.: Lo he cancelado desde la web pero no me han enviado ningun correo como que lo he cancelado como cuando lo pedi. Esta ya cancelado?

Última edición:
J

JBC

Tengo el mismo problema que el compañero de arriba :

Ayer sobre las 4 y pico de la madrugada , pedi por zavvi.es ,y por error dos juegos iguales , primero uno y luego otro ; bueno ,pues a los 5 minutos , cancelo uno .....
Me mandan un correo , diciendo que el pedido no lo han podido cancelar , porque ya habia sido enviado , y en la pagina web ,en estados de pedidos pone que estaba pendiente de salida del almacen ...
Bueno , pues digo: voy a cancelar los dos ; por si hay suerte y me cancelan uno , o si me cancelan los dos mejor , y mañana pido uno solo , ya bien .........
Pues , me acuesto y me he levantado hoy , y tampoco, me loa han podido cancelar , y yan han sido enviados ::: ahora me encuentro con dos juegos iguales .....¿que puedo hacer ??

yA le he neviado un correo a zavvi , pero ya no hay solucion , no ??
lo tendria que devolver uno en cuanto me llegue , pero me han dicho que el envio me va a costar un paston , que mejor que me lo quede , alguien le ha pasado algo parecido ??

GRacias

Unido
septiembre 7, 2007
@sergio_trival dijo:
@kukuku dijo:

Urgente!

Me he equivocado y le he dado a aceptar a un pedido que solo pretendia ver los gastos totales, pero no me lo queria comprar y me he equivocado y ya me han mandado el correo de confirmacion y todo del pedido.

Como lo puedo cancelar??

Es urgente por favor responder

Gracias..

P.D.: Lo he cancelado desde la web pero no me han enviado ningun correo como que lo he cancelado como cuando lo pedi. Esta ya cancelado?
Pues puedes entrar dentro del pedido y cancelarlo. Si ya está en proceso de envío, no podrás.

Hay que tener un poco más de cuidado cuando se emulan compras, porque pueden pasar estas cosas.

Unido
enero 17, 2009
@buitre15 dijo:
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba :

Ayer sobre las 4 y pico de la madrugada , pedi por zavvi.es ,y por error dos juegos iguales , primero uno y luego otro ; bueno ,pues a los 5 minutos , cancelo uno .....
Me mandan un correo , diciendo que el pedido no lo han podido cancelar , porque ya habia sido enviado , y en la pagina web ,en estados de pedidos pone que estaba pendiente de salida del almacen ...
Bueno , pues digo: voy a cancelar los dos ; por si hay suerte y me cancelan uno , o si me cancelan los dos mejor , y mañana pido uno solo , ya bien .........
Pues , me acuesto y me he levantado hoy , y tampoco, me loa han podido cancelar , y yan han sido enviados ::: ahora me encuentro con dos juegos iguales .....¿que puedo hacer ??

yA le he neviado un correo a zavvi , pero ya no hay solucion , no ??
lo tendria que devolver uno en cuanto me llegue , pero me han dicho que el envio me va a costar un paston , que mejor que me lo quede , alguien le ha pasado algo parecido ??

GRacias
Eso lo he hecho. Pero no me han enviado el correo como que lo he cancelado.

Tardan en enviarlo o esque no se ha cancelado?

Saludos.

Unido
enero 17, 2009
@buitre15 dijo:
@sergio_trival dijo:

A mi me tardo en zavvi , una media hora , en enviarme el correo diciendo que no habian podido cancelarlo y que ya me lo habian enviado
Pero a ti en la web te seguia poniendo que el pedido?

Esque a mi en la web de Amazon me pone que ya no tengo ningun pedido en transcurso. Pero no me han enviado ningun correo de cancelacion tampoco.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@sergio_trival dijo:

En Amazon suele ser instantáneo, pero lo mismo puede tardar un poco. Sino, mándales un correo y cuéntales alguna milonga como que te lo han regalado cuando ya habías realizado el pedido.
Si ha sido cuestion de un minuto pedirlo y cancelarlo.

Para escribirles un mail en castellano o en ingles?

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@sergio_trival dijo:
@buitre15 dijo:

Pero a ti en la web te seguia poniendo que el pedido?

Esque a mi en la web de Amazon me pone que ya no tengo ningun pedido en transcurso. Pero no me han enviado ningun correo de cancelacion tampoco.
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Si ha sido cuestion de un minuto pedirlo y cancelarlo.

Para escribirles un mail en castellano o en ingles?

Saludos.

Pues siento darte la mala noticia de que te lo han cobrado y te lo envían.
Si no ves el pedido, hay un despegable y mira los últimos pedidos. Seguro que ya te aparece como enviado (si miras en el banco, seguro que ya te lo han cobrado).

El email, en inglés por supuesto.

Última edición:
J

JBC

@kukuku dijo:
@sergio_trival dijo:

Si no ves el pedido, hay un despegable y mira los últimos pedidos. Seguro que ya te aparece como enviado (si miras en el banco, seguro que ya te lo han cobrado).
Ya , si ya me lo han enviado,, pero cuanto costaria el envio hasta uk ??
Tu has tenido que devolver algun juego , kukuku ???

Unido
enero 17, 2009
@kukuku dijo:
@sergio_trival dijo:

El email, en inglés por supuesto.
No, ni en el desplegable ni nada me sale el pedido ya. Además le doy a la orden de entrega que me enviaron y pone que ya no existe ese pedido.

Por lo tanto del pedido ya no hay rastros pero tampoco hay rastros de que se haya cancelado.

Unido
septiembre 7, 2007
@sergio_trival dijo:
@kukuku dijo:

No, ni en el desplegable ni nada me sale el pedido ya. Además le doy a la orden de entrega que me enviaron y pone que ya no existe ese pedido.

Por lo tanto del pedido ya no hay rastros pero tampoco hay rastros de que se haya cancelado.
Supongo que estará cancelado entonces. De todas maneras, ve controlando los cargos en la tarjeta por si tuvieses que reclamarles.

Unido
septiembre 7, 2007
@sergio_trival dijo:
El correo de Amazon cual es?

Porque esque unos me deciis que lo tengo cancelado otros que no y estoy hecho un lio.

Saludos!
Aquí tienes el contact us:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/contact-us/selling-at-amazon.html

Pon tu usuario y contraseña.
--- [ Añadido ] -----
@sergio_trival dijo:
@kukuku dijo:

Entonces puedo pedir ya el pedido correcto?

Sabes cual es el correo de Amazon para asegurarme de la cancelacion?

Saludos!
Yo me esperaría a confirmación antes de hacer el pedido y que te veas con dos artículos iguales.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior