merece la pena seguro XD
Entonces lo hemos hecho a la vez, porque me he dado cuenta de que no se veian y justo ahora he guardado los cambios XDXD Gracias igualmente fieraMe encanta este grupo.
He editado todos los videos para que salgan directos.
Saludos.
Aqui en barcelona se pueden encontrar en tiendas especializadas por unos 7 € cada uno. Tambien suele haberlos en el corte ingles o fnac por ese precio, aunque a veces los ponen bastante carillos. Todo es cosa de buscar bien.Para mi, green day y fall out boy son los mejores grupos, se saldria que hicieran un concierto juntos en canarias , yo tengo el ultimo disco de green day y estoy pensando en comprarme la discografia entera, ¿ alguien sabe donde la puedo conseguir barata ? Gracias :cunao::cunao::cunao:
Ya somos 2, espero que no vengan en agosto, ya que curro todos los dias y me costara escaparme, pero hare lo imposible para conseguirlo XDufff cuando venga a españa fijo que voy
pues la verdad es que si pero tambien dejaron el liston muy alto american idiot es al lecheYa somos 2, espero que no vengan en agosto, ya que curro todos los dias y me costara escaparme, pero hare lo imposible para conseguirlo XD
A ver que tal suena este cd, que despues de 4 años y medio desde el american idiot ya puede valer la pena la espera!
Saludos :hola: