Toda Europa a favor del doblaje de MGS4

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo si no lo doblan este MGS4 no me lo compro, un usuario menos para Konami, y creo que lo que voy a hacer yo lo deberiamos hacer todos los españoles joder, o el juego viene doblado al español o no compramos juego.
Ya veriamos el careto de los de Konami y verian como las gastamos los españoles.
Por eso desde aqui y muchas mas webs se deberia crear una plataforma y mandarles un aviso a Konami:
" Como no se doble MGS4 al español no compraremos ningun juego en este pais"

Se y comprendo que seria dificil hacer una cosa asi pero seria el mejor recurso que tendriamos para que esos cabrones que nos clavan 70 euros por juego se lo curraran mas y vieran que lo mejor seria doblarlo.
Saludos

PD:Sin duda mi plan seria un buen disgusto para Konami, animaos y ganaremos la batalla del doblaje.

Unido
septiembre 15, 2007
yo no entiendo porque el primero si estaba doblado y este que es el ultimo y el mas importante no lo doblan en castellano
y aun mas que los juegos los puedes traducir a varios idiomas y mas en un blu-ray que tiene mas capacidad

Unido
junio 26, 2007
Joder pero que os pasa a los que os da igual me cago en la puta! el mgs1 de psx es el mejor doblaje de los videojuegos en español y kojima se lo dijo a Alfonso q era uno de los mejores. Ademas los que prefirais en ingles solo teneis que cambiar el idioma del sistema y ya esta teneis la voz de david hayter doblando a snake q tambien es la leche , pero por favor votemos todos !

Unido
agosto 13, 2007
Yo ya os he ayudado ya envie la peticion para que lo doblen al español, aunque cambiare el idioma al ingles xD. Todo sea por los usuarios!!!!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
A mi me da igual que este en ingles o este en español solo que si hay que elegir yo prefiero el español ya que en MGS 1 Alfonso Vallés lo hizo muy bien y esa voz no era mala y pegava con snake
saludos

Unido
julio 26, 2007
Si lo doblan nice, pero... por Dios, que den la opcion de poder cambiar el idioma y ponerle subs...

Que no pase como en Assasins Creed... que quisiera escucharlo todo en ingles con subs y solo se puede cambiar el idioma con las opciones del ps3 _-_ y sin subs

Unido
agosto 10, 2007
todos los juegos deberian estar doblados a todos los lenguajes pa k no tengan preferencia los d habla inglesa y japonesa sobre los demas paises respecto a la hora de jugar y disfrutar un juego sobretodo sagas de la talla de Metal Gear Solid

Unido
septiembre 3, 2007
Lo que tendrian que hacer es ponerlo en ingles y en el idioma del pais asi el que quiera que lo juegue en ingles y el que no en castellano xD

Unido
octubre 8, 2007
si es como el MGS1 que lo doblen, yo encantado. Pero creo que tambien deberían dar opción a cambiar el idioma con subtitulos para poder disfrutar del doblaje en ingles, porque es realmente bueno.

Unido
noviembre 5, 2007
se merece doblar como homenaje a todos los que nos iniciamos a ps con el primer metal gear que fue simplemente,espectacular.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Si Assassin's Creed, Heavenly Sword, Uncharted: Drake's Fortune y un largo etc de juegos vienen doblados, MGS4 no tiene que ser menos!!!

Unido
marzo 10, 2007
Esta noticia ya ha sido posteada hace tiempo por otro usuario en el que nos dejaba la pagina de la inscripción.

Unido
agosto 20, 2007
Solo decir que MGS1 a sido y es el juego con mejor doblae de toda la historia.
Espero que nos den una sorpresa y doblen mgs4 con una calidad igual que la primera parte.

Superior