Títulos exclusivos en Xbox360 para 2009

Unido
abril 21, 2013
Como ya dije, con un par de imágenes por juego y tal vez una breve descripción de cada uno, quedaría de lujo para así que la gente supiera un mínimo de cada uno.

Por cierto, el otro día creé un hilo de otro juego exclusivo en consolas para Xbox 360, The Secret World, lo que no sé es si saldrá este año.
Wenas Deivit,

Estoy con trabajos de la universidad, pero en cuanto saque un poco de tiempo actualizare aun más el hilo y si puedo pongo imágenes y algo de la historia de cada uno, en los que se sepa.

Ahora mismo miro The Secret World, y si esta para 2009 lo meto en la lista.

Un saludo a todos.

Wenas de nuevo,

La fecha de The Secret World sigue sin estar sin confirmar, supuestamente sacarán algo de ello en el próximo E3, pero hasta ahora solo se ha visto un video de Cinematicas, que con solo verlo se te ponen los pelos de punta. Alucinante, y exclusivo para Xbox360, pero sin fecha confirmada.

Video de Cinematicas, y por si acaso lo añado a la lista de exclusivos, pero sin fecha:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Un saludo a todos y que lo pasen bien.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Baldrik,

Disculpa por no haber podido atenderte antes, pero estaba con las coas de la Uni, y no he tenido mucho tiempo.

En cuanto a Fight Night Round 4 y Prototype, si, se saben ya bastantes cosillas del juego, pero esos juegos estan en la otra lista que ha puesto un compañero del foro, en otro tema distinto a este, en esta lista solo estan los juegos para 2009 que son 'Exclusivos' de Xbox360, los dos juegos que tu mencionas son Multiplataformas.

Deberias encontrarlos en esta lista, te dejo aqui el enlace:

http://www.xbox360spain.com/foros/juegos/25103-proximos-lanzamientos-multiplataforma.html

Bueno, espero que el mensaje te sea de utilidad, un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Luego dicen la gente con PS3 que la Xbox se ha quedado sin juegos, ya les gustaria xD

Unido
abril 21, 2013
pues desde ahora empezare a ajustar mis gastos y poder echarle mano a algunos juegos que prometen mucho y gracias por el dato.

Unido
abril 21, 2013
TBA 2009 viene a ser que saldrá en 2009 pero que todavía no tiene la fecha fijada, aunque tampoco implica al 100% que saldrá este año ya que podría sufrir retrasos, según le de a la editora/distribuidora.

Otro juego que se anunció hace nada es el nuevo Front Mission, que de momento se sabe que saldrá cuanto menos seguro para Xbox 360, si bien en principio no saldrá este año, sino en Primavera del próximo.

Por lo demás, queda claro que el catálogo exclusivo de este año va a ser nuevamente espectacular, y eso que todavía no ha pasado el ciclón llamado E3 XD.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

No encuentro casi nada sobre Front Mission, habra que esperar un poquito a ver que hay de este juego. Todo lo relacionado con este título hace referencias a sus anteriores entregas en PSX, PS2 o Nintando DS, son juegos de Rol o de Estrategia según su entrega.

Gracias por la info Deivit, no sabia que iban a sacar otra entrega de este juego para Xbox360 más adelante.

Unido
abril 21, 2013
Por casualidad se sabe algo de un nuevo Lost Odyssey que vaya a salir mas adelante ???.

El primero fue una maravilla de juego al mas puro estilo final fantasy, me encantó, y me dijeron que Lost Odyssey podria ser como FinalFantasy en el sentido de que podrian ir sacando juegos cada cierto tiempo, y la verdad es que no estaria nada mal, sobretodo sabiendo que es de los creadores de FF y que conserva mucho el espiritu de esta saga (no como la propia FF, que poco a poco lo esta perdiendo...).

Supongo que todabia no se sabra nada porque sera demasiado pronto, pero lo mismo en el proximo E3 digan algo..., ya que me parecio leer rumores en algun sitio de que ya estaba en desarrollo, dado el gran exito del primero, aunque supongo que serian solo eso por el momento, rumores... xD.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Altair,

Pues no hay nada seguro todabia, pero hecha un vistazo a esto:

Tras mucho tiempo sin soltar noticias, y sabiendo que Cry-On fue cancelado, de repente MistWalker solto estas imágenes en su galeria:

Según las opiniones pertenecen a la nueva entrega de Lost Odyssey, es decir, Lost Odyssey 2, pero por detalles como el dragon gris del fondo y el tatuaje azul del hombro del personaje(Que podria hacer referencia a su dragón), se ha llegado a creer que podria ser la nueva entrega de Blue Dragon, Blue Dragon 2, asi mismo decian, que si fuera una nueva entrega de Blue Dragon, este seria mucho más serio y oscuro que el anterior, alejandose de toda posibilidad de ser un juego infantil, para convertirse en una saga seria como Lost Odyssey.

De todos modos todabia nos queda esperar al E3, seguro que encontraremos muchisimas noticias interesantes.

Suerte a todos y espero que pasen un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Altair,

Pues no hay nada seguro todabia, pero hecha un vistazo a esto:

Tras mucho tiempo sin soltar noticias, y sabiendo que Cry-On fue cancelado, de repente MistWalker solto estas imágenes en su galeria:

Según las opiniones pertenecen a la nueva entrega de Lost Odyssey, es decir, Lost Odyssey 2, pero por detalles como el dragon gris del fondo y el tatuaje azul del hombro del personaje(Que podria hacer referencia a su dragón), se ha llegado a creer que podria ser la nueva entrega de Blue Dragon, Blue Dragon 2, asi mismo decian, que si fuera una nueva entrega de Blue Dragon, este seria mucho más serio y oscuro que el anterior, alejandose de toda posibilidad de ser un juego infantil, para convertirse en una saga seria como Lost Odyssey.

De todos modos todabia nos queda esperar al E3, seguro que encontraremos muchisimas noticias interesantes.

Suerte a todos y espero que pasen un buen dia.
Si bueno, el primero no estaba mal, aunque me gustan los juegos de rol con una estetica mas seria en plan FF. Quien sabe, si lo hacen asi quizas pueda estar interesante el juego. Y mas sabiendo que ya tengo mono de un buen juego de rol como los de siempre.

Muchas gracias por el aporte. Yo estare atento a ver si veo algo de un nuevo lost odyssey ^^

Unido
abril 21, 2013
Esos artworks que has puesto, Itachi, no pertenecen a Lost Odyssey 2. De hecho en la sección de noticias podéis encontrar una noti en la que se habla de que, Sakaguchi, en este 2009 anunciará su nuevo proyecto, al cual en su blog dijo que sería algo nuevo o eso creo. Sea como sea, este nuevo anuncio bien se producirá en el E3 o en el TGS, habrá que estar muy atentos, lo que si creo es que más bien saldrá el año que viene, a no ser que lo presenten en el E3 en un estado bastante avanzado.

Imagino que si habrá Lost Odyssey 2, pero a saber cuando se animarán a hacerlo, es muy grande el original y yo también soy de los que esperan que esa entrega no se quede ahí y sea el inicio de una próspera saga.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Se que Sakaguchi dijo que estaba trabajndo un un proyecto nuevo, pero estas imágenes las postearon hace un par de meses y en la misma página junto a otras de Blue Dragon, de ahi que muchos empezaran a especular sobre un posible Blue Dragon 2.

Como es normal, estas imágenes no tienen porque pertenecer a ninguna segunda entrega de Blue Dragon o Lost Odyssey, supongo que la peña vio el dragón de fondo y lo del tatuaje azul, y cada uno se ha hecho sus ideas. De todos modos, solo lo postee porque asi eran las noticias que se encuentran sobre estas imágenes, XD.

Tambien es posible que las imágenes si pertenezcan a Lost Odyssey 2 o a Blue Dragon 2, y que Sakaguchi todabia no quiera mostrar nada de su nuevo proyecto, no seria la primera vez que ocurre, como cuando nos mostraron las imágenes del ArtBook de Cry-On, y luego el juego fue cancelado.

No debemos descartar todabia que estas imágenes sean de esas que se quedan en el camino, de supuestos proyectos que parecian interesantes, pero que luego son abandonados por otros mejores.

La verdad es que como dice Deivit, debemos esperar al E3 para saber algo más de este futuro proyecto de Sakaguchi, tenga o no que ver con las imágenes.

Un saludo a todos

Unido
abril 21, 2013
Wenas chicos,

Como ya saben falta poquito para este E3, asi que en breve podré actualizar el Tema con, espero, numerosas fechas y algunos juegos.

Bueno un saludo a todos y que pasen un buen dia.

PD: No hacia falta este post, pero con ello levanto el Tema para que los nuevos puedan hecharle el vistazo.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Chicos,

He actualizado un poco, es que no tengo tiempo ultimamente, a ver si me paso esta semanita y actualizo todo lo posible, los que querais colaborar se agradece.

Un saludo a todos.

Superior