mmmm bueno los midnight club son buenos pero yo nunca los voltie a ver por los need for speed pero en fin la noticia es buena esperemos que sea algo bueno...... y violento xD
salu2!!
salu2!!
Vamos, que este juego exclusivo solo podría rular en una ps3 (Osea que GTA no aprovechará bien el potencial de la play?).Rockstar really wanted to make a game that you can truly only do on PS3, harnessing the power of CELL and Blu-ray disc and this deal lets them do just that.. This is really a win-win situation for both companies.
son 40 millones para desarrolar un juego exclusivo para ps3ichi_the_killer dijo:Mirando las opiniones en otros foros (si, también miro otros foros, pero casi nunca posteo xD). Me di cuenta de que las declaraciones de RockStar son jugosas:
Vamos, que este juego exclusivo solo podría rular en una ps3 (Osea que GTA no aprovechará bien el potencial de la play?).
Juego exclusivo para PS3, muy, muy bien. No quiero sonar troll ni fanático (ya me conoceis). Pero ahora los 40 millones que se gastó microsoft por contenido extra para GTA 4 parece que ya no joden tanto.