Título exclusivo de Rockstar para Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Franquicia exclusiva de Rockstar para Playstation 3.

Michael Shorrock, de SCEA, acaba de confirmar que Rockstar está trabajando en una nueva franquicia exclusiva para Playstation 3.
Aun no se ha dado más información pero se supone que la compañía estadounidense hará la presentación oficial pronto.

También decir, que se ha confirmado que no es L.A. Noire.

Unido
enero 21, 2007
Espero que esté a la altura de GTA, aunque lo dudo porque eso es pedir mucho.

Unido
enero 23, 2007
A ver con que juego nos sorprenden, esperemos que las compañías se vayan atreviendo a sacar exclusividades para la negrita. Esperemos que sea un must-have.

Saludos

Unido
julio 24, 2007
ZAS! taponazo en la boca para ciertas personas que no paran de reirse de ps3 diciendo que rockstar ha dejado de confiar en las ventas de la ps3.

Ésto es prueba de que no es cierto.

Unido
enero 20, 2007
Bueno, de Rockstar nos podemos esperar lo mejor y lo normalito. Pero lo que es seguro es que va a ser violento, no os quepa la menor duda.

Con tan poca información no nos queda mucho más que decir, salvo que deseamos que hagan un buen trabajo.

Unido
julio 26, 2006
Los juegos de Rockstar son "agresivos". Me acuerdo de State of emergency :D.

Bueno esperemos que éste juego sea bueno.

Unido
julio 19, 2007
si pues table tennis es muy violento jaja
yo solo puedo decir algo este juego no va a ser gta ja que microsoft ha pagado mucho por gta 4
puede que sea un buen juego pero GTA 4 no lo es seguro(a no ser que sony les page unos 100 millones XD)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran noticia ara PS3 si. Rockstar, a parte de los GTA, tiene maravillas como manhunt, midnight club, canis canem edit ( bully ). Esperemos a ver que nos deparan.

Unido
abril 17, 2006
Yo lo unico que espero es que sea un estilo The Warriors asi tipo peleas callejeras formando tu propio grupo y todo eso... Pero hay que esperar aver que sacan los de Rockstar.

Salu2

Unido
noviembre 22, 2006
Ah que buena noticia, Rockstar es de lo mejor en hacer juegos censurables.

Muy importante esto y espero que la franquicia sea buena y aproveche las características del ps3

Unido
enero 27, 2007
Haber que juego nos ofrece Rockstar me parece bien que Sony se ponga a pedir exclusivas, lo que no me imagino es que genero podría ser el juego, no creo que tenga que ver con GTA aunque nunca se sabe.

Saludos.

Unido
enero 21, 2007
Está claro que será un juego violento, también es normal que no sea del mismo estilo que el GTA porque para eso ya está el rey, entonces, como creeis que será?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No se por que me da de que va a ser un midnight club nuevo, y si es asi mi compra esta asegurada, ese juego me mola mogollon, y los tuneados de algunos coches son la leche...

Superior