Pues yo si me impresionado tambien. Saludos
Pues son 160.000 puntos. O lo que es lo mismo, 16.000€ gastados en GAME.Unos 400 euros en puntos de descuento? Pero cuantos puntos son esos? o.o
con 2 mil puntos tienes 5 euros para gastar, yo tengo 2 mil y algo lo que pasa que a mi no me dura mucho en cuanto puedo los utlizo para pillarme algun juego, lo que si que tengo son 94 euros en vales, ya tengo para el MOH y parte del Dragon Age edicion especialXDиаиo;3790998 dijo:Pues vaya, yo tengo 2.600 y pico puntos y siempre me dicen que aún no sirven para nada, solo para alquilar o algo así... :baaa: :baaa: :baaa:
jaja ya ya pero vamos que es nuevo, con que se lo diga uno ya vale.. xDиаиo;3791058 dijo:@GIRL dijo:
:eaea: No pasa nada
Todo el mundo tiene errores xDDD
pd: Pero hay que decir que el POST tiene su polémica eh?
pero que importan los mensajes?Joder pobre chaval, que solo tiene 4 mensajes y no creo que ahora le den ganas de tener más.. xD
Sehh, patético que en un foro la gente se crea más importante dando a conocer sus estúpidos comentarios "pros" en los hilos que crea la gente que quiere mantener una conversación sana.Joder, pobre chaval. La que le ha caido en un segundo por comentar algo que le parecio llamativo...:buf:
Pues que casi siempre nos solemos ensañar mas con los que tienen pocos mensajes, yo por lo menos yo no hago esoXD