Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Si, me compré una del arsenal en soccerstarshop11.
Simplemente donde pone name and number no pones nada y ya está XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ahora mismo lo haría en SocerStarshop, la gente ha comprado últimamente ahí y todo de perlas ;)

Unido
septiembre 12, 2009
Los que teneis la camiseta del madrid, con el tiempo y lavados, que tal está el escudo? Yo el mio se despegó en parte pero con un pegamento especial lo he vuelto a pegar, pero también ha perdido color tengo el chandal de la champions original, y nada que ver el color de uno con el otro. Ah, en mi camiseta venia el "com" distinto al original, y claro eso hace notar que es una replica, sigue viniendo el "com" mal o como las originales?

Unido
mayo 28, 2009
Yo compré algunas camisetas con unos amigos, y despues de unos cuantos lavados se acaban estropeando(el escudo, el dorsal... )

PD: hablo de the football shirt, que ahora mismo no se encuentra operativa.

Unido
septiembre 12, 2009
@iiPaBloOz dijo:
Yo compré algunas camisetas con unos amigos, y despues de unos cuantos lavados se acaban estropeando(el escudo, el dorsal... )

PD: hablo de the football shirt, que ahora mismo no se encuentra operativa.
Es que es eso, tengo una de hace dos años original, y sigue perfecta, menos una de 2003 que el numero está resquebrajado, pero porque me la cogí ceñida, y esa camiseta no era elastica como las de ahora.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo simplemente las lavo al revés y a mano y tengo todas perfectas, tanto originales, como réplicas.
Intentar lavar a la temperatura que os indica cada camiseta (en la etiqueta de la parte interior).

Normal que al cabo de un par o 3 de años las réplicas se fastidien, pero por unos 30€ que te sale cada camiseta con dorsal incluído.... me compro 2 o 3 al año, por una original cada temporada XXXD

Unido
mayo 26, 2010
Yo una vez me compre en The Football Shirt y muy contento, pero ya por lo que veo no esta operativa. De las que salen solo funciona The soccer shirt y Soccer star shop. ¿Cual de las dos es mejor?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las 2 son buenas, aunque ahora mismo compraría en Soccer Star Shop, como los últimos users ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Soccer Stars Shop está muy bien, pero yo hace 5 dias compré 3 camisetas:

La roja de la Euro2012
La del Manchester city azul cielo
La de Brasil del mundial 2010

Todas con sus correspondientes parches y sin dorsal.
Cuando lleguen ya postearé fotos, en total me han salido puestas en casa por 51€, vamos un lujazo jeje

Aqui la web http://www.9footballshirt.com/

Unido
octubre 15, 2010
Pregunta de novato, al hacer un pedido de varias camisetas (4 o 5) los gastos son los mismos que solo de 1? sale mas conveniente pillarlas todas a la vez(vamos que si saldra algo mas barato)?

Es que quiero comprar con unos colegas y yo quiero pillarme 2(R.madrid y Arsenal/chelsea) y quiero calcular a los que nos saldria cada uno

Unido
febrero 23, 2008
una duda con esta web; http://www.9footballshirt.com/
es la primera vez que voy a comprar online y me eh registrado en la web: correo, nombre, direccion, le doy a la camiseta que quiero y me dice este mensaje:

"please choose one or more options to add this product to your cart"

y no me llevo bien con el ingles y lo pongo en un traducotr y dice que elija una o varias opciones para añadir a la cesta, pues como lo hago porque no me entero xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@seil dijo:
una duda con esta web; http://www.9footballshirt.com/
es la primera vez que voy a comprar online y me eh registrado en la web: correo, nombre, direccion, le doy a la camiseta que quiero y me dice este mensaje:

"please choose one or more options to add this product to your cart"

y no me llevo bien con el ingles y lo pongo en un traducotr y dice que elija una o varias opciones para añadir a la cesta, pues como lo hago porque no me entero xD
Te vas a la camiseta que quieres, eliges la talla y parches, y la añades al carrito, vas a la cesta y aceptas el pedido y pagas y tal, poco más :chocala:

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@seil dijo:

Te vas a la camiseta que quieres, eliges la talla y parches, y la añades al carrito, vas a la cesta y aceptas el pedido y pagas y tal, poco más :chocala:
ya lo consegui xD me faltaba lo del parche y por eso no me dejaba xD ahora me imagino que para ver el pedido es en order status no?

suele tardar mucho?

Unido
abril 13, 2011
He tenido suerte dispar con mis pedidos en una de estas webs.
Algunas camisetas están casi perfectas, pero sin embargo 2 de mis camisetas ni me las pongo, porque no me gusta nada el tacto que tienen.
Supongo que será como todo, cuestión de suerte.

Superior