La primera camiseta tiene 10$ de gastos de envío, y la segunda, 8$ (no recuerdo si la tercera 6$, u 8$ también).Gracias compi, a ver si pronto me hago el Paypal este en la cibertarjeta y me la pillo... Que no tengo una camiseta del madrid desde que ponía solo "Siemens" XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra pregunta, si compro dos camisetas a la vez, ¿los gastos de envío se suman o es el precio de una?
Si que se podrá pero no sé si aún sale el aviso ese del troyano falso, porque no es troyano ni es nada es una emulación como que te ha entrado un virus y te pasa un antivirus de la nada XDXDEntonces, ¿se puede comprar en thesoccershirt, o no? Es que quiero la de España para el mundial...XD
jaja pues intentare comprar la de España ya, que a este paso empieza el mundial y no la tengo :buf:A mí ya no me sale, creo que es más un fake que otra cosa XDXD
Yo de aquí poco pediré un par, eso sí, con esto de la nube volcánica, no sé si llegarán pronto relativamente...Cuando compréis en The Soccer Shirt y si os deja como si no, comentarlo aquí, que yo creo que ese cartel solo afecta a las de la Champions...
:hola:
Creo que NADIE ha comprado en BestBuy4You.¡Hola! Querría saber si alguien ha comprado en Best Buy 4 You , y que tal le ha ido, si son buenas, porque están mas baratas que las otras.
También comentar que la de The Soccer Shirt, me mete un virus o algo raro al entrar, me sale una ventanita y de repente en la propia web es como si estuviene en Mi Pc, metiendose un virus.
También querría saber si alguien sabe sobre cuando van a volver a abrir The Football Shirt
Gracias.