Hilo Oficial Tiendas de Importación de Camisetas de Fútbol

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque las quiero con parches y eso y me salen más caras.

Y encima se paga en libras que sale más caro aún...

Unido
diciembre 17, 2009
Porque las quiero con parches y eso y me salen más caras.

Y encima se paga en libras que sale más caro aún...
Te vienen con el parche del mundial.
Lo de las libras da igual, al cambio te sale a 20€ sin nombre la camiseta y a 25€ con nombre. Y el envio es rapidísimo, 1 semana....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El que tenga la de España de AiizStore, la ha comparado con una original?

Es que eso que dije unas páginas atrás del color de la camiseta verdadera y la réplica me echa para atrás porque se nota bastante...

Gracias.

Unido
mayo 10, 2010
Torh, no te comas el tarro, todas vienen de la misma fábrica a si que ya sabes, van a ser todas iguales al 99,9%

Quien no arriesga, no gana.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya, si me pillé la del Chelsea y es igualita pero ese detalle de la de España no sé....

Unido
diciembre 10, 2008
El que tenga la de España de AiizStore, la ha comparado con una original?

Es que eso que dije unas páginas atrás del color de la camiseta verdadera y la réplica me echa para atrás porque se nota bastante...

Gracias.
tienes razon, yo pedi 3 de españa, y en un mismo paqueta, dos eran normales y una era algo mas oscura que otra, como mas granate no se explicarte, me parecio raro
--- [ Añadido ] -----
tienes razon, yo pedi 3 de españa, y en un mismo paqueta, dos eran normales y una era algo mas oscura que otra, como mas granate no se explicarte, me parecio raro
P.D. tengo una original de españa en casa, y en el unico detalle que se nota que es falsa creo que es el cuello, las curvas azules son algo distintas

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Hey, voy a comprarme la nueva del barcelona de messi, alguien podría decirme si lleva el parche de campeones en el pecho?

gracias

KID

Unido
abril 14, 2009
las camisetas del BARÇA o del REAL MADRID, estan en alguna web para comprar yaa?
no las encuentroo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya tengo todas las imágenes de vuestras camisetas, las he ido recopilando desde la primera página hasta ésta, la 82.

Está claro que la tienda que más ha calado ha sido AiizStore, habéis comprado muchos, es buena tienda y rápida.

Esta noche o mañana por la mañana las pondré en el post principal.

Gracias a todos. ;)

--- [ Añadido ] -----
las camisetas del BARÇA o del REAL MADRID, estan en alguna web para comprar yaa?
no las encuentroo...
Las nuevas de la temporada que empieza despues del Mundial me da que no, tienes que esperar.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Bueno pues ya tengo todas las imágenes de vuestras camisetas, las he ido recopilando desde la primera página hasta ésta, la 82.

Está claro que la tienda que más ha calado ha sido AiizStore, habéis comprado muchos, es buena tienda y rápida.

Esta noche o mañana por la mañana las pondré en el post principal.

Gracias a todos. ;)

--- [ Añadido ] -----

Las nuevas de la temporada que empieza despues del Mundial me da que no, tienes que esperar.
Thorkid las del madrid y barcelona las tienen ya, aqui tienes la delb Barcelona nueva (solo la primera): http://s657.photobucket.com/albums/uu295/edison_bong12/ la del real madrid tambien la tienen pero no estan ai.

salu2
--- [ Añadido ] -----
pero lleva el parche de campeones o no?

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
triku, una cosa al final no dijiste si te venía bien la M, si puedes decir cuanto mides más o menos y eso para orientarnos.

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ni idea sobre el parche de campeones, las del Barça me dan absolutamente igual XDXDXDXD

Apolo, mira en páginas atrás que hay una camiseta que está medida con fotos de la camiseta y encima el metro y eso. ;)
--- [ Añadido ] -----
:trofeo: FOTOS PUESTAS EN EL PRIMER POST! :trofeo:

Saludooos! ^^

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ni idea sobre el parche de campeones, las del Barça me dan absolutamente igual XDXDXDXD

Apolo, mira en páginas atrás que hay una camiseta que está medida con fotos de la camiseta y encima el metro y eso. ;)
--- [ Añadido ] -----
:trofeo: FOTOS PUESTAS EN EL PRIMER POST! :trofeo:

Saludooos! ^^
Mira si es buena persona........

jajajajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Súbelas a Photobucket mismo o Imageshack, Tinypic y eso...

Superior