Pues ni idea tio yo pregunte the football shirt para un bebe y tampoco pero alomejor le queda bien alguna talla S..pide a alguien que la haya pedido las medidas
Sí, lo hice yo con la que pedí de Drogba y es verdad ^^No sé si esto ya estará publicado en el hilo o no, pero me parece interesante compartirlo por si a alguien más le pasa: Si a alguno se os ha comenzado a despegar alguna letra por algún borde o algo, lo que podéis hacer es colocar un trapo extendido encima de la zona de las letras, y pasar la plancha a máxima temperatura con vapor por encima (así no plancharíamos directamente sobre las letras, porque las destrozaría). Al realizar esto, veréis que se quedan de nuevo pegadas a la camiseta.
Saludos^^
Yo me pille en The Soccer Shirt una XL y me va bien, aquí tambien uso XL en algunas camisetas claro, otras dan más talla y tengo que pillarme otra talla, pero sí, si tienes una M pillate una M.Buenas, alguno sabeis si la talla M y XL que son las que venden se corresponden con la talla M y XL de aqui?.Saludos.
Yo las que he comprado me parecia que se correspondian bastante con las de aqui, quizas ligeramente mas grandesBuenas, alguno sabeis si la talla M y XL que son las que venden se corresponden con la talla M y XL de aqui?.Saludos.
Gracias tio esta muy bien, sabes si de las que hay puestas, podria conseguir la 2ª de españa de la talla "S"?.Saludos y gracias.Muy bien por abrir este nuevo hilo:
Aqui puedes ver mas info sobre tiendas y precios, este hilo lo visito frecuentemente para observar como van los tiempos de envios y como vienen acabadas las camisetas.
Yo compré una de kaká en thefootballshirt cuando aún estaba en funcionamiento y la calidad es excelente, todo correcto.
Saludos.
ni idea tio a ver si alguien te lo puede decir.alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta del malaga??
¿Cuánto mides? Yo mido 1,67 aprox. y tengo una M del Barça y me va bien (no confundir con justa), mi hermano mide 1,75 y tiene una L del Madrid y le va como a mí la mía. Más no te sé decir...XDni idea tio a ver si alguien te lo puede decir.
yo tengo otra dudilla en cuanto las tallas porque en una pagina me encuentro con esto: SIZE : M (Chest Length 42 Inches ,Length 28 Inches)
y en otra con esto: Size M: Length 71 cm. (27.95 inch) Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20.87 inch). Alguien sabría explicarme eso? gracias.
pos mido 1.70 pero no se tio me pruebo la M y me la veo larga de lo demás va bien porque no soy delgado pero me la veo larga xD, ya vere que hago y os diré. Con respecto al tema ese de aduanas me apunto a saber porque tambien me interesaría pillarme las calzonas.Saludos.¿Cuánto mides? Yo mido 1,67 aprox. y tengo una M del Barça y me va bien (no confundir con justa), mi hermano mide 1,75 y tiene una L del Madrid y le va como a mí la mía. Más no te sé decir...XD
¡Por cierto! ¿Alguno ha pedido actualmente más de una camiseta a la vez? Lo digo por el tema este de aduanas ahora mismo...para pedir dos de España, o hacerlo de una en una...(o con diferente dirección).
En páginas atrás he dicho que he comprado en The Soccer Shirt y es muy buena tienda al igual que The Football Shirt que varios users han comprado y dicen lo mismo.Que chollazo!!
Alguien ha comprado alguna?? es de fiar?? pagas antes de que te las envien o en el momento que las recibes?? la calidad que tal es??
Gracias de antemano.