THQ anuncia UFC 2011 Undisputed

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Durante estos días estamos conociendo bastantes anuncios de nuevos juegos que se están desarrollando, y el que ahora nos toca es el anuncio por parte de THQ de UFC 2011 Undisputed. La actual entrega que se lanzó hace tres meses, parece no mantener contenta a la compañía, ya que los resultados de ventas de dicho juego han sido mas bien escasos.





Por ello, según nos anuncia Jon Rooke, ejecutivo de marketing de THQ la saga evolucionará bastante, estableciendose bastantes cambios y un salto de calidad respecto a las dos anteriores entregas.
" La gente va a querer comprarlo y eso es un paso hacia delante "
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Para que haya que pagar aparte para jugar online y encima sea casi imposible encontrar una partida? NO GRACIAS, he caido dos años y tres no creo :douh:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
yo tengo el 2009 y con ese me apaño hasta que saquen el 2015 por lo menos, porque innovar lo que es innovar........ va a ser que poco.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
yo me compre el ufc2009 cuando salio me flipe todo con el juego , despues de una semana estaba en la estanteria cojiendo plovo ya no me compro ninguno mas ni de coña , primero eso de la llaves todo en rato en el suelo no me gusta nada y las veces k entre en online me pegaban una patada y ko y dije basta paso de este juego y lo vendi y recupere algo de dinero , es mas antes estaba leyendo una noticia k tuvieron perdidas con el ufc2010 y ahora van a sacar el ufc2011 k locos jejeje
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
el juego es bueno, el problema es que como muchos otros delucha (lease svr) acaba cansando y en 4 dias esta en la estanteria, yo me acabo de comprar el 2009 por 15 euros (mas no me gasto en un juego de estos)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
A mi el UFC 2009 me encantó. Desde la demo me convenció su propuesta. Incluso a pesar de sus fallos online me pareció un juego muy entretenido. Pero la demo del 2010 no me gustó nada. Tal vez el modo online sea más interesante por eso de los clubs, pero la mecánica de juego no me convenció. Veo normal que les de pérdidas. Esperemos que mejoren el año que viene
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
SANTA PERPETUA DE MOGODA(BARCELONA)
yo me compre el ufc2009 cuando salio me flipe todo con el juego , despues de una semana estaba en la estanteria cojiendo plovo ya no me compro ninguno mas ni de coña , primero eso de la llaves todo en rato en el suelo no me gusta nada y las veces k entre en online me pegaban una patada y ko y dije basta paso de este juego y lo vendi y recupere algo de dinero , es mas antes estaba leyendo una noticia k tuvieron perdidas con el ufc2010 y ahora van a sacar el ufc2011 k locos jejeje[/QUO


no seria que no tendrias ni PUTA idea de jugar¡¡¡¡:chocala:XD
 
Superior