Estos temas son compatibles con los ultimos iconos?? o hay algun icono que sale la interrogacion?
hay uno gratis en la store de japonthemes dinamicos, alguien sabe como conseguir gratis? quedan wapisimos pero hay que pagar, vaya una mierda, ojala nos traigan alguna herramienta para hacerlos asi, o a ver si el jueves ponen alguno gratis, aunque sea cutrecillo, mientras sea mejor que el original vale xd
Ahora no estoy del todo seguro, pero lo más facil es usar el phothoshop, ya que este te escala las imagenes sin perdida de calidad al tamaño que quieras.buenas,estoy haciendo un tema para la ps3 con el ps3themecreator y las imagenes para meter de fondo tienen que ser 1920x1080.hasta ahi bien,el problema es que ya he probado con mogollon de programas para pasar las imagenes que yo quiero a 1920x1080 y no hay manera de que me queden justo a ese formato, o me qudan a 1920x1440,o a 1920x1200, o a algo por el estilo.alguien me podia decir como pasar las imagenes que tengo a 1920x1080 y que me quede justo ese formato?
gracias y un saludo