¿Es una carta de las "aleatorias"? Si es asi, busca a otro mercader con el que no hayas jugado y deberia dartela igualmente. Ese herrero que mencionas se queda bugueado tras hacer una secundaria que hay en la zona y ya no te deja interactuar con el. Al menos yo no consegui volver a hablarle tras dicha mision :buf:¡Hola amigos de la comunidad LaPS4!
Necesito ayuda, estoy a nada de completar este trofeo, me resta solo una carta en Velen y 3 entre posaderos y mercaderes, en total me faltan 4 cartas. El problema es que estoy seguro que una de las que me falta me la da el Herrero de Ramanegra pero no me deja interactuar con él. Es decir, llego a su ubicación y está dándole caña al arma que está forjando pero a mí no me deja hacer nada con el, no puedo hablarle no puedo nada. Y si descanso para ver si se va a dormir no pasa nada, él desaparece, me alejo unos metros y al darme la vuelta ya está de nuevo allí, no sé qué hacer. No quiero morir en la orilla luego de tanto nadar, saludos
De todos modos si es de las aleatorias ya te digo que no pasa nada porque hay mercaderes de sobra como para conseguirlas todas sin hablar con el.