The Walking Dead: Season Three llegará en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games lleva varias jornadas protagonizando la actualidad del videojuego. Al reciente anuncio del quinto capítulo de Minecraft: Story Mode y los primeros detalles sobre su juego de Batman conviene sumar ahora la primera información oficial sobre el esperadísimo y deseado The Walking Dead: Season Three. Aunque sin fecha concreta, se espera que llegue en algún momento de 2016.



Desde la compañía (vía Mashable) destacan que están trabajando en una forma de poder importar las partidas de las dos temporadas anteriores desde cualquier plataforma, aunque por el momento no ofrecen información concreta sobre tal detalle. Se sabe, por suerte, que habrá más detalles sobre esta tercera temporada durante la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar en verano.

Poco sabemos sobre esta nueva temporada, que debería tener a Clementine como protagonista una vez, siguiendo los acontecimiento de la segunda temporada, con todas sus consecuencias. El objetivo de Telltale Games con la temporada tres es el de llamar la atención de nuevos jugadores, por lo que podemos esperar también nuevas tramas. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues ya que dejaron la 2ª en el aire deberían seguir la historia, digo yo, es lo más normal viendo como acaba el último episodio. Supongo que harán cosas nuevas a partir de lo ocurrido con el grupo de Clementine...

Espero que aligeren con la traducción y a ver si para finales el año que viene podemos disfrutarlo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Con ganas de que llegue :sisi:, habrá que esperar a que saquen todos los capítulos y esté en físico para que tenga los subtítulos en castellano...
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Buah, me flipa, me parece una pequeña estafa lo de que no te ofrezcan un abanico mas amplio de opciones y que te despierten la curiosidad de el que pasará si elegimos otros caminos, no se, pero me molan mucho, Telltale ha logrado estafarme sin que me moleste, no como Sony....
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Genial la noticia. Ojala viéramos algún teaser del juego o algo. El final de TWD 2 se quedó muy abierto según las decisiones que tomaras.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Ya estoy haciendo cola en cuanto salga en formato físico, buena noticia y gran trabajo de esta gente.
 
Superior