The Walking Dead: Michonne - Episode One ya tiene fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No son pocos los que, al saber que Michonne, el popular personaje de la franquicia The Walking Dead, tendría su propio videojuego, pusieron sus esperanzas en este nuevo intento por hacer que nos enganchemos a la franquicia. Ahora, The Walking Dead: Michonne - Episode One, el comienzo de esta andadura episódica, cuenta ya con una fecha de lanzamiento y está más próxima de lo que muchos podrían pensar.



Apenas dos semanas nos separan de la llegada de Michonne y la primera parte de este juego dividido en tres capítulos. In too deep, el primero de ellos, nos presenta a nuestra protagonista embarcada con Pete y su tripulación, recorriendo la costa en busca de suministros y supervivientes. Pero una señal de socorro los llevará hasta algo que no esperaban...

Por su parte, el segundo capítulo (Give no shelter) llegará en marzo, mientras que el tercer y último episodio (What we deserve), hará lo propio al mes siguiente, en abril. No se han ofrecido más detalles argumentales sobre estos otros dos episodios.

The Walking Dead: Michonne - Episode One estará disponible el próximo 23 de febrero en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
mejor esperaria la temporada 3 que weones seguro tampoco incluye platino... ya no comprare juegos de tell
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
@VAQueROO pues yo esperare a coger el juego cuando este la temporada completa para que este al menos traducido al español,pero no pienso dejarle escapar por una tonteria de trofeo,es mas,por mi como si viene sin trofeos,por que lo que me interesa realmente es el juego,pero es mi opinion.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
@japa0304 puede que este padre pero igual le perdi el interes a la serie tv se me hace aburrida y repetitiva cada quien tiene opiniones y gustos diferentes
 
Superior