sicluna
sicluna
bueno en teoria saldra dentro de unas horas no?
Se ha vuelto a retrasar, el día 10 dicen que sale ahora.bueno en teoria saldra dentro de unas horas no?
que lastima habra que volver a esperar xd@sicluna dijo:
Se ha vuelto a retrasar, el día 10 dicen que sale ahora.
http://cabinfevercomics.com/TheWalkingDead.aspx
la verdad es que si pero nos podrias avisar cuando sale la nueva entrega ya traducida y asi nosotros buscarlo XDLo que me da rabia es que en USA cuestan los cómics 3 dólares, lo que vendría a ser 2 Euros aquí, si costasen tan poco aquí yo no me los bajaría... los compraría.
Por cierto, moderación ha quitado los enlaces que puse, este post ha dejado de tener sentido.
Saldra en Octubre en EEUU y por lo menos con la primera temporada solo tardaban 1 semana a traducirla espero que con la 2 hagan lo mismo.¿Cuando sigue la serie en la sexta? ¿La siguiente temporada esta grabada o estan grabandola todavia?
Hasta Octubre de 2011? tanto tiempo hay que esperar?@Crash_RPM dijo:
Saldra en Octubre en EEUU y por lo menos con la primera temporada solo tardaban 1 semana a traducirla espero que con la 2 hagan lo mismo.
me han sancionado por poner el enlace directo aquí, la próxima vez pondré la página y listo.DIOOSS!! el 83 de a sido lo mejor en mucho tiempo. LLevaba tiempo que la serie para mi estaba perdiendo y en este episodio me ha dejado asi :O
la imagen es un fondo de escritorio epico xD