the simpsons (the game), vale la pena ??

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo lo tengo pero para la psp y no tarde nada en pasarmelo y ahi lo tengo en la caja con los demas juegos jeje
Sinceramente para estar en Ps3 esta muy pobre en graficos este juego merecia mas graficos no se yo si alguien opina lo mismo

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Como plataformas accion y todo eso el juego esta bien, es entretenido y tiene muchos giños a juegos como GTA, Space Invaders y muchos mas, el juegos esta bien no es un super juegazo pero tampoco es un juego mediocre, simplemente es un juego de bien.

Si te gusta los simpsons muchisimo seguramente te gustara, hay partes algo complicadas pero en general es sencillo de terminar y bueno su buen doblaje con las voces de la serie y las parodias y ese toque de humor hacen que se pase un rato entretenido.

Al precio que debe estar a dia de hoy, unos 10 euros o asi pues si te gusta los simpsons es una opcion a tener en cuenta, al precio que salio en su dia a la venta, francamente no.

Ademas el juego permite jugar cooperativamente en la misma consola a 2 jugadores, lo cual lo hace mas divertido si lo juegas con un amigo, hermano etc...

Superior