The simpsons game o mercenaries 2

The simpsons game o Mercenaries 2

• The simpsons game

Votos: 15 22.7%
  • Mercenaries 2

Votos: 51 77.3%

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
pillate el Mercenaries 2, por muy fan que seas de Los Simpsons ese juego no sirve pa nah son € tiraos ala basura porque creo que no tiene ni Trofeos :baaa: xD

Unido
febrero 9, 2009
si tienes 9 años te aconsejo little big planet,los de lego(star wars,indiana jones ,batman)son muy divertidos y puedes jugar con otro jugador,spyro,aunque yo de ti elegiria uno de los lego,no te arrepentiras.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo tube el de los simpsoms (de los primeros juegos que tube en la ps3) y la verdad esta chulo pero no para comprarlo... para alquilarlo en todo caso... (nada mas que me lo pase fui corriendo al game para venderlo antes de que dieran poquito por el:cunao:) asique voto por el mercenaries aunque no lo he jugado pero seguramente sera mejor:cunao:

PD: acabo de leer que tienes 9 años... asique no pilles mercenaries! XD pilla LBP o algo de ese estilo :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2009
Little Big Planet es de los mejor para ti, y para todas las edades, divierte mucho y te lo recominedo, pero compralo en game que sale más barato.

Saludos.

Unido
enero 3, 2009
Los Simpsons esta bien si juegas con familia, con amigos... porque es multijugador y demás; pero el Mercenaries 2 es como un GTA, pero a lo bestia (centrado en las armas). Por mi parte yo preferiría Mercenaries 2.

¡Saludos!

Unido
noviembre 2, 2008
Si tienes 9 años comprate el de los Simpsons, aunque hay que juegos que en mi opinion te entretienen mas como el Little Big Planet, Eye Pet o cualquiera de los LEGO.

Unido
noviembre 1, 2009
Y, piensa que no tienes por qué comprar, siempre puedes alquilar novedades (si llegas a tiempo al videoclub) como por ejemplo... Avatar, si has visto la peli te gustará, ya que no es muy sangriento y como seguidor de Dragon Ball pues también puedes pillartelo... En fín, no puedes decir que no te estamos ayudando eh, xD. Bueno saludos ^^.

Unido
agosto 2, 2009
Hice esta encuesta para ver que juego me gustaba de los 2 pero al final me estoy quedando con Little Big Planet.
--- [ Añadido ] -----
El Dragon Ball lo pedi para navidad y aca en Chile es 24 pero parece que en España es 25 de Diciembre .

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2009
Dependiendo de lo fan que seas de Los Simpson...
El juego de Los Simpson a mi me encanto, porque esta lleno de guiños a la serie y a los videojuegos, pero solo se lo recomiendo a los fanaticos, sino no lo vas a disfrutar.

Unido
junio 3, 2008
pues aunque tenga 9 años, hay montones de juegos mucho mejores que esos dos para esas edades... (aunque yo con tu edad ya le daba al Doom o al Duke Nukem 3d hasta que se me cayesen los ojos!)

pero tienes los Ratchet & Clank, el Little big planet, juegos de coches y deportivos (NFS, FIFA, PES, Burnout, motorstorm...), Skate... yo q se, hay montones mejores que esos dos juegos la verdad..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior