mfduranc
mfduranc
que guapo, espero que en el juego se pueda conducir, por ahora tiene muy buena pinta, porque me fio de la marca que lo hace y la calidad que tendrá, además de que los personajes prometen mucho
Yo no me hypeo tanto con este juego. Estará guapo pero para mi, si no hay online no pago por el más de 20€ tenga que esperar el tiempo que haga falta. Todavía no he comprado el Uncharted 3, así que fijaos si tengo prisa por este xD.
Si lo hace Naughty Dog, SEGURO que si, pero una pregunta que tengo y no se la respuesta, seguro que lo habeis escuchado mas de una vez, ¿si no lo desarrollaran Naughty Dog, seria un juegazo?, ¿vamos cambiarle solo la compañia ya seria un juego no tan bueno?, yo puedo decir que si porque una compañia transmite confianza y si hay una compañia cuya confianza no transmite mal rollo.Se sabe algo sobre si vendrá doblado al castellano??
La PS3 es muchisimo mejor que la "otra" en apartado grafico y en todo, lo unico malo, y por lo cual en algunos juegos multiplataforma puede verse mejor en la "otra", es porque la programacion en PS3 es muy dificil, y a los multiplataforma no les conviene perder tiempo en programar... (vagos)@ivan.s3 dijo:
Que la otra no puede más? en todos los juegos comunes te sorprenderías del repaso que le pega a PS3, por el simple hecho de que mueve casi todo a 1080 mientras que PS3 solo a 720, y eso se nota muchísimo (como ocurre en Skyrim que en PS3 se ve horrible). Y en juegos exclusivos....solo compara GT5 con Forza 4, a ver cuál te parece más impactante visualmente.
Dejarse de fanatismo que 'la otra' os sorprendería mucho, creeme que tengo las dos...
Por cierto el juego tiene una pinta increíble, espero que dejen más libertad de exploración que en Uncharted.
Yo en ningún momento dije que corran a eso te dije que 720 reales es más facil de alcanzar que los q0180 no? Según tu la xbox mueve 1080. Y eso es una mentira como una casa, así que yo no me tengo que enterar de nada... me estás dando la razón. Como bien dije, será pa la proxima consola, con la diferencia de que los juegos que se hagan pa xbox si funcionarían seguramente en una PS3.@El_Guaje dijo:
Hola, me puedes contestar que juego (de los importantes) corre a 720p reales(NATIVOS)??? tanto en PS3 como Xbox :buf:, que sepas que la mayoria de juegos corre a menos de 700p que Battlefield3 corre a 704p ya que esos 16p suponian un GRANDISIMO esfuerzo y caida de frames :ein: y los MW esos que la peña dice que lucen tan bien corren a 680p..........................a ver cuando NOS enteramos que esta generación NO es HD :douh: , eso para la siguiente :buf: cuando seán capaces de mover software a 1080p nativo y seán capaces de escalar ese software a 2k (que se tienen que vender nuevas TV XXXD)
Qué tiene que ver el Bluray, para la definición de los juegos (tampoco me entero)
chico "tu fumas" :ein: ¿cuando he dicho YO eso? :ein:@Viciaoooooo XD dijo:
Yo en ningún momento dije que corran a eso te dije que 720 reales es más facil de alcanzar que los q0180 no? Según tu la xbox mueve 1080. Y eso es una mentira como una casa, así que yo no me tengo que enterar de nada... me estás dando la razón. Como bien dije, será pa la proxima consola, con la diferencia de que los juegos que se hagan pa xbox si funcionarían seguramente en una PS3.