¿The last of us o otro?

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
The Last Of Us es un juegazo, yo diria que uno de los mejores. Pero tambien te digo que cuando te dice toda la gente que es un juegazo, tu lo juegas y dices: si, es buen juego, pero me esperaba mucho mas.

Al menos esto es lo que a mi me pasa en estos casos.

Ahora eso si, si no lo jugaste en ps3 es compra asegurada para ps4.

Un saludo!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Yo, por mi parte me lo compraría. Me lo pasé pero no tengo el juego y la verdad es que yo me lo pillaría porque me lo pasé en normal y me encantó, y me encantaría pasármelo en la máxima dificultad simplemente porque tiene que estar muchísimo mejor que en normal, a parte de eso he visto gameplays del multijugador y está bastante bien. Yo me lo pillaba ahora que el resto del mercado está apagado. Cómpralo ahora antes de que te arrepientas porque es un juego digno de tener.

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Es mejor TLOU que BF4 por mucho si te refieres a campaña, en ps3 yo solo lo jugue un par de dias y es un juego increible, la verdad es mucho mejor en todo sentido, solo en el multiplayer se queda atras.

Conclusion: Si quieres un multijugador comprate BF4 O Ghost, si quieres un juego para disfrutar y pasar un buen rato entretenido con una historia interesante pues TLOU.

Unido
marzo 29, 2008
Sino has jugado al de PS3 merece mucho la pena... si lo jugaste, pues depende si te gusto mucho mucho o no...

Unido
enero 6, 2014
No haber jugado al Last of Us es como no haber escuchado 'Smoke on the water', no haber visto 'El padrino' o no haber hecho el amor en la vida.
Posiblemente uno de los juegos más absorbentes, técnicamente sublimes, impactantes de cuantos han desarrollado jamás. Una obra de arte.

Que cuesta un Ferrari, un Picasso, una mansión? Ves y cómpralo YA

Superior