The Last Guardian transcurrirá en la ciudadela

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Los dos juegos anteriores del Team ICO son legendarios, y éste va por el mismo camino.
El ICO producía una sensación extraña cuando lo jugabas por primera vez, era un "Tú, ella y el mundo vacío, y de vez en cuando, una sombra de esas negras para tocarte las nueces". En esquema podría comparárse al Prince of Persia Cell Sheading de 2008 (creo que fue en 2008), que era también un "Tú, ella y el mundo vacío, y de vez en cuando, una sombra de esas negras para tocarte las nueces", solo que en el PoP había 4 final bosses entre la aventura.

El SotC también era muy especial, me podía tirar horas pateándome el escenario de una esquina a la otra y meterme por sitios por donde ni siquiera uno se imagina que puede pasar. Podía ir literalmente al culo del mundo y siempre había algo curioso que ver.
Y ya los colosos eran lo más, sobre todo me quedo con las batallas del coloso ese del desierto que era como una serpiente voladora, la del penúltimo, y la del mini-coloso XD Esa fue brutal, vas andando mirando hacia arriba para ver si lo encuentras y de repente los ves ahí abajo más canijo que un caballo XD fue un LOL
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
yo tambn lo kiero comprar en especial el shadow of the colossus una experiencia inolvidalble para ps2 y ps3 BABEO X 100000 DE VECES xD
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
Perro con alas de pájaro

@Propinillas dijo:@Propinillas dijo:
Ademas de que no me atrae, se retrasa la historia del perro con alas de pajaro LOL
Socio me gustaria que entendieras que Fumito Ueda junto con Team Ico se deja cuerpo y alma en todos sus juegos, estudió y analizó los comportamientos y reacciones de muchos animales para poder llegar a transmitir sensaciones y sentimientos a traves de Tryco (al que llamas perro con alas de pájaro :facepalm:) Creo que se merece un poco mas de respeto puesto que hay muchisimo trabajo detras de este bello personaje.

Saludos compañero :victoria:
 
Superior